capitulo 7 (Re-editado)

54.3K 2.6K 105
                                    

CAPITULO 7

Pdv Nath

¿Cómo van mis días?

Pues, han mejorado considerablemente los últimos días, me ha mantenido de buen humor el tiempo se me hasta hace falta. Tiempo es que dentro de poco mis pequeños cumplirán su primer añito ¿lo pueden creer? Es increíble como el tiempo pasa tan rápido, tanto que ni me fije en lo mucho que ha cambiado mi vida y no es solo eso lo que me tiene tan feliz sino que desde que llego Fetty hemos hablado y pasando tiempo junta tanto que ya la considero una amiga

Aunque aún no le digo nada de los gemelos, pero pienso decírselo pronto, tenemos bastante trabajo con las remodelaciones del hotel de España prácticamente cada dos horas tenemos reuniones diferentes todos los días así que hemos estado más atareada y no se ha presentado la oportunidad de hacerlo.

−Nath ¿Que dices si salimos a divertirnos nosotras solas esta noche? Alex, Matt y Colin seguro saldrán y nos dejaran solas−ya era viernes y todos estábamos cansados de tanto trabajo y realmente no sonaba mal salir un rato a divertirnos

he estado administrando mi tiempo entre la oficina y los niños quienes han estado practicando sus pasos y hasta han empezado a hablar un poco más pero aún no me dicen mamá, cosa que me desanima bastante pero en fin con un poco más de practica en algún momento lo dirán.

−Sabes que los planes de Matt me importan muy poco, pero no suena mal ¿a dónde vamos?

−Lo sé pero solo quería aclarar que los tres estarán juntos ¿Qué tal si vamos a ver un show de stand up? solo para mujeres

−Me parece bien déjame llevarle esto al amargado del jefe y nos vamos, por cierto quiero hablar contigo de algo importante.

−Bien entonces nos arreglamos en tu casa, así hablamos mejor−asiento y voy a la oficina de Matthew, toco la puerta y espero a escuchar el "adelante"

−Señor Coleman aquí están los documentos que me pidió−le entrego la carpeta− ¿necesita algo mas o ya me puedo retirar?

−Ya puede irse señorita Dailey−dice con indiferencia concentrado en lo que sea que esté haciendo, asiento y salgo de la oficina

Recojo mis cosas y dejo ordenada mi oficina para ir al piso de Colin pero antes le envió un mensaje a Fetty para que este lista, camino y subo al ascensor, este estaba por cerrarse cuando una mano interfirió ¿y de quién era? Pues por supuesto, del idiota.

Resignada a compartir espacio con el me concentre en la pantalla que indicaba los pisos que íbamos pasando. No habíamos estado en un espacio tan reducido desde aquel día en que prácticamente me secuestró para llevarme a casa luego de la reunión de Fetty y Alex.

Trate de concentrar mi mirada en cualquier cosa que no fuera el, pero la verdad, su sola presencia me ponía los nervios de punta. Todo iba bien, manteníamos nuestra distancia pero por cosas del destino, el ascensor se detuvo en un piso arriba antes de llegar al destino y aun estábamos considerablemente alto.

−Ay mierda−susurre, extendí la mano al tablero para presionar de nuevo el botón del piso al que quería ir pero la maldita caja no se movía, al menos las luces no se habían apagado pero igual seguíamos teniendo un grave problema... ¡ESTOY ENCERRADA CON EL IDIOTA DE COLEMAN!

−Creo que nos quedamos encerrados

−No me digas ¿en serio? si no me dices créeme que no me doy cuenta—respondo sarcástica

−No era necesario el sarcasmo

−No digas lo obvio entonces−me crucé de brazos y me recargue en la pared metálica, por lo que se ve nos quedaremos un rato aquí encerrados

Jefe+Dinero=IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora