Capítulo 15
PDV Matt
Lunes... otro maldito lunes de caos. No sé si es una maldición, o quizás el karma haciendo de las suyas de tantas veces que he insultado este día de la semana, pero es inevitable no hacerlo cuando siempre ocurre algo malo, o quizás sea que cargo con mi propia maldición. Los lunes siempre pierdo un contrato, mi auto habitual se descompone, el tráfico se pone infernal, o simplemente algún otro problema se presenta.
Empezando con la primera travesura de Max, quien decidió ver mi tenis como un hueso aun teniendo los juguetes que le compre a un lado y para completar los saco de la habitación y los dejo en el living, la verdad no crei que tener un cachorro fuera tan caótico y divertido a la vez, aunque por supuesto Lau no piensa igual que yo.
Pero olvidando la travesura me levante con una sensación extraña, de esas que te mantienen alerta a cualquier situación caotica que pudiera pasar, no era habitual que me sucediera pero sin duda es molesto, solo esperaba estar equivocándome y que el dia fluyera tranquilo sin ningún tipo de problema.
Cuando por fin sali del trafico llegue logre llegar y subir directo a mi oficina, no era porque fuera mala persona pero sin duda adoraba no tener que lidiar con nadie en mi piso, la paz que se respiraba era sumamente cautivadora pero no tanto como la mujer que desde hace un tiempo no podía sacar de mis pensamientos.
Por supuesto, no se habia percatado de que la observaba desde el umbral de su puerta, asi que espere el momento exacto para hablar.
−Buenos días Nath−dio un respingo en su silla y se llevó una mano al pecho respirando rápido, que divertido era molestarla desde temprano.
—¡Matt! me asustaste... buenos días
−¿Qué tal amaneciste?
−Bastante bien ¿y tu?
−Bien, pero sin tenis para correr
−¿Sin tenis porque?—pregunto confusa
−A max le dio por verlos como un hueso−Nath empezó a reir divertida, disfrutaba poder llevarme bien con ella y hacerla reír.
−Es normal cuando están pequeños, son muy destructores y curiosos como un bebe pero aun peor este tiene garras y dientes muy filosos.
−Lo se, ya estoy al tanto, pero en fin ¿Que tienes para mi hoy?
−Tienes una reunión con Gourmet Blue a las ocho y aun tienes que revisar el contrato del señor Bordet por las tierras
−Cieto, lo he dejado pasar mucho tiempo ya−Lo he tenido olvidado, la verdad lo iba a revisar cuando estaba planeando la cita con Nath y vaya que valió la pena dejarlo para después, disfrute ese fin de semana a su lado.
−También tienes un mensaje de Alex, salió por unos días a los Ángeles a visitar a un compañero así que no estará para cuando tomes la decisión final sobre la imagen del nuevo hotel demás tienes el día libre.
−Genial, entonces será un día tranquilo al parecer−me doy media vuelta con los documentos en la mano y me voy directo a mi oficina, sonreí agradecido al darme cuenta que encima de mi escritorio reposaba mi cappuccino y una bolsa de brownies, sonrió al verlo realmente me acostumbre a ese gesto de parte de Nath.
Tome un sorbo dejando el maletín a un lado, encendí la laptop y me concentre en los documentos
−Bien, veamos que tenemos aquí−pero por supuesto la maldición se hizo presente al momento en que no habia leído dos párrafos cuando escuche el estruendo en el pasillo, la puerta de mi oficina se abrió llegando a golpear la pared con fuerza, me quede impresionado al ver quien era responsable de aquel suceso
ESTÁS LEYENDO
Jefe+Dinero=IDIOTA
RomanceMi vida era perfecta... o eso creía yo Cursaba la carrera que quería, conocí a mi mejor amigo y tenia un trabajo que me encantaba a pesar de que no tenia que hacer casi nada, pero estar rodeada de arte todo el día era como un paraíso ...