Capitulo 20 (RE-editado)

47.4K 2.1K 40
                                    


Pdv matt

¡Maldita sea!

Se comporta como una niña mimada. Intento darle de todo y aun así me rechaza, no entiendo a esta mujer, me está volviendo loco.

Pero que difícil se me hace complacerla, aunque le de lo que sea no se conforma, y adicional siempre terminamos discutiendo por su sencillez y yo por tratar de introducirla a mi vida ¿pero que puedo hacer?

Tienes que pensar en lo que ella desea

−Claro, porque soy yo quien tiene que dar su brazos a torcer.

−Matt−escuche su voz detrás de mi, respire profundo antes de voltear a verla− ¿con quién hablas?

−Con nadie−respondo cortante.

−¿Podemos hablar, sin discutir ni gritarnos?

−Esta bien, pero no quiero hablar aquí−aún seguía en la habitación de los gemelos y la verdad me sentía incomodo−sígueme

La lleve a mi nuevo estudio, las últimas veces que se utilizó la propiedad fue para fiestas de mi madre, pero desde la muerte de mi padre decidimos prácticamente clausurarla, pero ahora que formaría mi familia no podría perder la oportunidad de regresar a lo que alguna vez fue mi hogar, aunque mi madre debería utilizarla ella prefirió dejármela, después de todo superar la perdida de mi padre se le hizo cuesta arriba y vivir en este sitio prácticamente sola le deprimía.

Por eso la elegí, aunque tenia la cabaña que fue mi primera opción para mudarnos me parecía que estaba demasiado lejos, así que no espere mucho para contratar la empresa que se encargaría de re-diseñar el interior que alguna vez había amado mi madre.

Todo iba bien, en mi mente solo esperaba que ella aceptara, este lugar es hermoso y cómodo en mas de mil formas, teníamos todo lo que necesitábamos incluso el gimnasio que era un lugar sagrado para mi pero por supuesto Nathalia me complico los planes. Entre al estudio dejando la puerta abierta para que ella entrara.

Me dirigí al pequeño bar para servirme un trago y apaciguar la molestia antes de escucharla.

−¿De que quieres hablar?−con el vaso entre mis manos me recargue del escritorio con los brazos cruzados.

−Lo siento−no respondí, pero ciertamente me impresiono que tomara la iniciativa−Este es tu estilo de vida, y creo que he sido dura contigo, si realmente queremos que esto funcione debemos aceptar algunas condiciones y tu solo has querido darme mas comodidades. Aun no estoy de acuerdo, pero haré lo posible para adaptarme. Solo te quiero pedir una cosa

−¿Qué cosa?

−Soy todo lo alejado a una modelo de piernas largas con cuerpo estilizado y elegante como las que alguna vez estuvieron contigo

−¿Me buscaste en Internet?

−Por supuesto que lo hice, es lógico que tenga que saber a que me enfrento con la prensa al estar contigo

Asiento−Es cierto, pero no te he pedido en ningún momento que lo seas. Ademas, mi vida privada ha estado bastante alejada de la prensa, esas fotos son las que he permitido que aparezcan porque al final solo han sido suposiciones.

−No me tienes que dar explicaciones

−No lo hago, solo quiero que entiendas que eso que viste no es real, solo han sido chismes sin base

−Bien, solo quiero aclarar que no pienso convertirme en una solo te pido que me aceptes como soy.

−Lo hago, te acepto Nathalia pero tú no me aceptas a mi

Jefe+Dinero=IDIOTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora