Capítulo 8

714 44 5
                                    

~Chicas, perdónenme por abandonarlas por mucho tiempo, como ya les había comentado mi nueva escuela me requiere de tiempo completo, tengo mucha tarea. Espero que sean pacientes y me comprendan, las quiero.~

Narra Sebastián

Había olvidado a _____, ella también lo había hecho estaba seguro, alguien más ya había podido darme lo que ella no me había dado en meses. Entré una florería, esta noche será especial... Unas rosas rojas, una cena romántica y haber que más se daba esa noche. Estaba saliendo con una chica hermosa, tenía unas boobies enormes, un trasero de 10, y un cuerpecito de angelito, se llamaba Paty, la había conocido en un bar una de las veces en que fui a ahogar mis penas por ______.

-Amor, ya estás lista-Dije por medio del teléfono.

-Si corazón, ya voy a bajar-Se oyó detrás de la línea.

Estaba totalmente hermosa, unos jeans ajustados, un top que muy a penas le alcanzaba para tapar sus senos, no era como ____, a ella le gustaba mostrar sus atributos. La llevé a mi departamento, en el cual vivía solo ya que Mario y Juan me habían dejado, estaban enojados conmigo por razones que desconocía. Cenamos y comenzamos a ver una película y para cuando recordé, ella estaba acurrucada arriba de mí haciendo que empezara a tener una erección.

Paty empezó a poner su mano en mi ya crecido bulto, y lo acariciaba.

-Amor, ¡ah!... Por favor no sigas... Paty... por favor no sigas...

Narra Paty

Sebastían ya estaba cayendo en mis encantos. Se quitó sus jeans y su bóxer y dejó ver su enorme miembro. Comencé a chuparselo, como mejor sabía hacerlo. Luego me llevó a su dormitorio, me quitó mi ropa dejandome solo en bragas, en húmedas bragas. Me mordió los senos salvajemente e hizo que me mojara aun más, cuando comencé a hacerle una paja gritó algo que me desagradó tanto que...

Narra Sebastián

Paty era buenísima con las pajas, pero en el momento en que estaba disfrutando recordé a _____, cuando lo hice por primera vez...

-Oh sí, _____, lo hace perfecto

Paty dejó de darme placer y yo, yo me preguntaba el porqué... Se levantó del suelo, me dio una bofetada en la mejilla izquierda y se me quedó mirando, luego me dio otra bofetada en la mejilla derecha. Tomó toda su ropa, entró en el baño y se la puso, al salir del baño se dirigió a la puerta y gritó:

-¡No vuelvas a buscarme en tu vida Sebastián Villalobos! Te odio, además, ¡la tienes pequeña!-Cerró la puerta detrás de ella con demasiada fuerza de lo enfadada que estaba. Entonces, en ese momento comprendí que aún necesitaba a _____.

*_*_*_*_*_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*__*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*_*_**_*_*__*_*

Chicas, perdonen la demora, tuve un primer semestre algo dificil y pues no podía actualizar seguido, pero no se preocupen, ahorita estoy de vacaciones y podré actualizar más seguido. Espero les haya gustado el capítulo y no se olviden de votar y comentar. Las amo, gracias por esperar.

El Chico De Los Converse (Sebastián Villalobos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora