Capítulo 4: Conociendo gente nueva

2.4K 153 23
                                    

Narra Sebastián.

-¡Mario venga aca ahora!-Se nos hacía tarde para ir a la Universidad

-Ya voy, ya voy... Ahora si, ¡Listo!-Respondió triunfante

-Llegaremos tarde por tu culpa- Estaba enfadado- ¡Andale! -Le dí un pequeño golpe

*********

Cuando llegamos a la universidad, Juan nos estaba esperando en la entrada, lo saludamos y nos dijo que ya le había echado el ojo a varias chicas.

-Hay una que tiene ojos azules, pero la que me gusto a mí se llama Ana, ella si que es hermosa.- Dijo Juan, casi babeando -Hasta tu Sebas, te consigues una novia, la amiga de Ana estaría súper para tí-. Jamás había tenido una novia en serio, era un chico nerd al cual siempre molestaban y durante toda mi secundaria me molestaban. La chica con la que dí mi primer beso se cambió de ciudad para ya no estar conmigo, y desde ella nunca había besado a nadie. Lo se, mi vida es un desastre.

Más tarde fuimos por nuestros horarios y las llaves de nuestra habitación. Yo era el mejor promedio así que podía elegir los compañeros y cuántos de ellos dormirían conmigo.

Nos llevaron a conocer el edificio, y allí fue donde la vi, una chica de cabello castaño y rizado, linda sonrisa, tenía unos ojos color café claro y llevaba unos lentes muy hipster. Juan me descubrió mirándola, y éste me dijo que era ella la chica de la que me había contado. Toda ella era perfecta, excepto por un detalle: Usaba unas toms fucsias. No me gustó eso, ya que yo siempre usaba converse y me facinaban las chicas que también lo hacían, aunque sabía que una belleza como ella no se fijaría en mi.

********** Narra _______

Aún faltaba menos de una semana para empezar las clases, y seguían llegando chicos de todas partes por lo que cuando caminabas por cualquier lugar, no era extraño toparte con grupos de jóvenes haciendo el recorrido por el lugar.

En una de esas, sorprendí a un chico mirándome, era algo atractivo y al parecer, nerd, aunque me había enamorado de sus converse azules.

-¡ANA! ¿Ya viste al chico de cabello despeinado?-  Al parecer, Ana estaba viendo a otro de los chicos de ese grupo. De repente, Richi se apareció de la nada y rodeó mi cintura con su brazo y me besó la mejilla.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola:) Perdonen por no subir capi, estuve en temporada de exámenes y con tantos cambios en mi vida aun no me acostumbro. Ahora seguiré un horario para subir capis, ¿Que les parece, los lunes y viernes ó martes y sábados? Comenten los días que prefieran, trataré de apegarme al horario, pero cualquier inconveniente lo haría antes o después. Comenten también si les gusta la novela, voten y compártanla.
Los Ama, HubPiece♚

El Chico De Los Converse (Sebastián Villalobos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora