En el segundo FlashBack, las letras normales las narra _____ y las negritas el Richi
**************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
Narra Richi
Seguía llorando hasta que Arnold se fue y me dejó solo, lo último que me dijo fue que lo pensara, que no cayera sólo porque una chica no me quiere, que había más. Dicho ésto, se retiró.
Se hizo de noche y como un marica estaba comiendo helado viendo una película romántica, hasta que me harté y me dormí.
Narra ______
Ya era viernes, hoy saldría temprano de la universidad e iría a cenar con Ricardo a no se donde, era una sorpresa.
**********
En mi receso, decidí ir por un jugo a la cafetería, y tomarlo tranquilamente, pensando las cosas que pasaban entre Richi y yo. Sabía que yo le gustaba, pero no quería romperle el corazón aunque creo que ya lo hice; le eh dicho tantas veces que me gusta Sebas que sé que ya lo tiene claro. Pero por si las dudas, tendré que aclarárselo hoy en la noche, cuando salgamos.
Por alguna extraña razón no recuerdo nada de lo que mis profesores dijeron después de que entré de mi receso, me la pasé pensando en como le diría a Ricardo que no quería nada con él.
Llegué a mi departamento sin toparme con Ana, hoy no había ido a clases, lo cual se me hizo un poco raro. Ignoré que ella no estuviera y busqué mi ropa.
Entré en la ducha y me tardé un poco, no quería que se me hiciera tarde, salí y unos jeans ajustados, una blusa color azul cielo y unas toms azules, un moño azul y cabello suelto, perfecto. Me maquillé un poco, sólo poco rubor, rimel y gloss con color en los labios. Realmente me gustaba como me miraba. Para tener un pasado tan oscuro me gustaba lo que veía en el espejo...
*FlashBack*
-Eres una puta gorda-
-Maldita cerda-
-¿Te gusta tragar? Tragate esto-
-Veamos, cuanta comida te cabe en ese pequeño estomago-
-Eres una puerca, una vaca GORDA-
Y nadie tenía el valor de defenderme, todos reían, otros simplemente veían como era que me golpeaba, esa maldita, la puta Mery...
*FlashBackEnd*
Se llegaron las 8 en punto y tocaron a mi puerta, seguro que es él.
Narra Richi
Estaba un poco apresurado con los planes para la cita con mi chica, apesar de todo iba a preguntarle si quería ser mi novia.
Espero que responda que sí.
Toqué la puerta de su departamento y salió, estaba hermosa, siempre había sido hermosa.
-Hola, te ves hermosa ____-Dije, un poco nervioso
-Hola-Me dio un beso en la mejilla-Igual tú, te ves guapísimo
-Bueno, ¿nos vamos?- Extendí mi mano y ella la tomó.
- Vamos.- Contestó
Nos fuimos a un pequeño restaurante que estaba cerca, y ordenamos. Estuvimos un buen rato platicando y, como todo un caballero pagué su cena.
Fuimos a una plaza que estaba enfrente del restaurante y el cielo estaba lleno de estrellas, a ella le gustaban demasiado.
-¡Que linda noche! Realmente me está gustando mucho Richi.-Sonrió, la tomé de la mano y se acurrucó en mi hombro. Espero que olvide a el tonto despeinado.
Narra _____
Realmente había algo que me conectaba con Richi, pero no sabía que. Ésta noche fue de las mejores.
-Cuídate hermosa, te veo mañana, te quiero bebé-Dijo al acompañarme hasta la puerta de mi depa. Había algo que hacía que me sintiera atraída hacia el.
*FlashBack2*
Yo la amaba desde que tengo memoria, no la había conocido el día en que entró a la universidad, ni por sólo ser vecinos de departamento. ¡No! A ella la conozco desde hace algunos 8 años. Ella era una pequeña niña, estaba un poco gordita y había una estúpida que siempre le decía cosas, yo intentaba defenderla, pero siempre esa tal Mery me aventaba y le decía a un niño que me golpeara.
Estoy recordando a Richi, nuestro pasado se conecta, se conecta, él sabe algo de mi oscuro pasado.
-Puta gorda-
-Carajo, más gorda no se puede cierto-
-Eres un elefante. Un hipopótamo-
-No tienes llenadera-
Sólo recuerdo que siempre trataba de huir, y una vez escapé y corrí hacia el baño. Con tan sólo 10 años, tenía pensamientos suicidas. Ya no quería vivir, hasta ése día.
Ella me quería golpear, Mery me alcanzó y...
*****
Mery la alcanzó y la acorraló en una esquina del sanitario de niñas. Me valió madres y decidí entrar. Tenía 10 años y ya sabía que era amar a alguien, a tal grado que entré al baño de niñas. Recuerdo que Mery le daría un golpe a ____ y la detuve, pero peor fue para mí, el golpe me lo dio y caí golpeándome fuertemente con el lavamanos abriéndome un poco la cabeza. Poco después desperté en un hospital.
Richi era el niño que intentó defenderme. Después de ese día ya no volví a saber de él, debió ser cuando se fue a SLP. Al recordar eso empecé a llorar y mi rimel se corrió. Ése niño siempre había sido mi amor platónico y soñaba con reencontrarme con él, eso parecía un dejabú.
Me fui dejándola sola, no supe más de ella.
*FlashBack2End*
Richi era el chico que yo amaba, se habían cruzado nuestros caminos.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_**_*_**_**_*_*_*__*_*_*_*_**__**_*__*
Holaaaaaaaaaaa!!! Aquí les dejo un poco del nuevo capi, tengo examenes por eso no me eh reportado, y les escribi esto para que no se queden sin capi.
les gusta mas sebas_____ o richi_____??
Los ama, HubPiecec:
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse (Sebastián Villalobos y tú)
Fanfiction-Así que, ¿tenemos a un nerd? -Puedo ayudarte en tus tareas y proyectos, incluso puedo responder tus exámenes, pero no me hagas daño. -Ese chico estaba asustado -Estas bien.. Pero, dejarás a mi novia en paz.-Contesté