Narra Richi
Al despertarme, fui a la cocina y me preparé un cereal. En unos minutos lo terminé y escuché que la puerta se abrió.
-¿Richi?-Era _____, reconocía su voz en cualquier lugar
-¿Mande _____?-Contesté
-¿No hay nadie verdad?-
-No, al parecer todos se fueron a cenar.-Cada vez más me gustaba
-Bueno, vengo a decirte que siento haberte tratado como lo hice hace rato, no tenía el derecho a hacerlo. Lo...Lo siento...-Realmente la amaba
-No, no importa, yo fui el que te arruinó el momento con el chavo de los converse, perdóname-Contesté, cabizbajo.
-Bueno, sólo venía a decirte eso, así que, tengo que irme, te veo mañana, adiós.-Me dio un beso en la mejilla y se fue.
**************************
Narra ______
Fui a disculparme con Ricardo, la verdad había sido demasiado egocéntrica, y no me había gustado que nos hubieramos enojado. Creo que estaba sólo, pues no se oía ruido de Alexis, Arnold y Arthur, según Richi todos estaban cenando fuera del apartamento. Eran las 8:42p.m. y yo también estaba sola en mi apartamento, la barbie no había aparecido en todo el día, esperaba que se hubiera ido.
De pronto, tocaron a mi puerta. Me fijé para ver quién era y no había nadie.
De nuevo lo hicieron, ¿será algún tipo de broma?.
Tengo miedo, es la tercera vez que lo hacen. Veré que sucede.
Al abrir la puerta, me dí cuenta de que había una hermosa rosa azul en el suelo, la tomé en mis manos y la puse en agua, regresé y me dí cuenta de que había una nota:
Querida _____:
Me gustaría salir contigo, pero sé que a ti no, por lo que sólo puedo decirte lo que siento através de éstos breves mensajes que cada noche te estaré dejando. Un anónimo enamorado.
Woow, no me esperaba eso.
*************************************
Narra Richi
Ya era de mañana, la noche anterior le había dejado a _____ una rosa azul pues, sabía que odiaba las rosas rojas y rosas. Me levanté y me dirigí al baño, no sin antes ver que mis compañeros y Arnold estaban dormidos en los sofás y el piso de la sala, creo que se habían quedado jugando hasta tarde. Me fui a bañar y me vestí como de costumbre, a excepción de mi peinado, tenía un nuevo look.
Chicos: Me voy, iré a pasear por ahí. Vuelvo antes de clases. Ricardo.
Salí y me topé con _____.
-Hola-Saludé
-¡Hola Richi!- Me respondió muy animada-¿Vamos a desayunar juntos?, Ana no quiso levantarse temprano-Sonrió
-Está bien, vamos- Sonreí
Fuimos a la cafetería de la universidad y, cuando _____ estaba a punto de comer recibió una llamada de Ana, por lo cual se tuvo que ir.
Narra Sebastián
Entré en la cafetería de ahí, no vi a nadie conocido excepto al man que siempre arruinaba mis momentos con _____, así que decidí alejarme. Fui por mi jugo y de nuevo pasó.
Narra Richi
Iba tranquilo por mi postre cuando divisé a ese idiota del cabello despeinado y converse azules que tanto volvían loca a mi _____, así que decidí darle un escarmiento a ese chico. Al regresar por mi postre, él venía con un vaso de jugo y el muy torpe tropezó delante de mí, haciendo que su jugo se derramara en mi camisa; las risas no faltaron, pero cesaron cuando tomé a ese estúpido por el cuello de la camiseta y lo levanté.
-¡Déjame! ¡No me hagas daño!- Se estaba asustando
-Así que, ¿tenemos a un nerd?-Dije dejándolo en el piso
-Puedo ayudarte en tus tareas y proyectos, incluso puedo responder tus exámenes, pero no me hagas daño- Este chico estaba asustado
-Está bien.. Pero, dejarás a mi novia en paz-Contesté
Me fui de allí siendo el rey de todos, regresé al departamento para cambiarme de playera y luego busqué a Ana, ella era la única mujer que sabía que _____ me gustaba.
-¿Ana?- Entré a su departamento, al parecer no había nadie
-¡Hey Richi!-Casi me da un infarto del susto
-¿Ya le preguntaste lo que te dije?-Quería emepezar a planear todo ya
-Sip...-Remarcó la "p"-1. Restaurant, 2. Rosas Azules, 3. Ama la lasaña, 4. Odia que lleguen tarde por ella, 5. Es mujer, no significa que tardará siglos, 6. Que sea caballeroso, 7. Informal, 8. Odia que le hablen sobre otras chicas, 9. Los temas que le gusta tocar son sobre ella o sobre el chico, 10. Si le gusta el tema del fut.
-Wooow, iré con Arnold ¡YA!-Contesté, me despedí de Ana y me fui.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3 Aquí les dejo el nuevo capi!! Como no decidieron días fijos para subirles capis, asi que los elejí yo y quedó que subiré los lunes y viernes:)
¿Alguno/a de ustedes tiene twitter? Bueno, les dejo el mío para que me sigan y estaré twitteando cosas respecto a la historia, tengo pensado hacer un maratón por mes, pero depende de ustedes que se haga o no, o talvez que sean más de uno. En un día cualquiera dejaré un twitt diciéndoles que si llega ciertos rettwits les hago el maratón que les parece? Diganlo en los comentarios :) Tambien dejen sus twitters para seguirlos/las ;)
P.d. Ya van poco más de 600 leídas :D Tal vez pronto haya maratón... ;)
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse (Sebastián Villalobos y tú)
Fanfiction-Así que, ¿tenemos a un nerd? -Puedo ayudarte en tus tareas y proyectos, incluso puedo responder tus exámenes, pero no me hagas daño. -Ese chico estaba asustado -Estas bien.. Pero, dejarás a mi novia en paz.-Contesté