Capítulo 14

1.6K 100 4
                                    

Narra _____

Era él, no puedo creerlo, ése chico, el único que me defendió, que sabía por lo que pasaba, ah cambiado demasiado, lo recuerdo algo más tonto pero ahora ya no es así, ahora es mucho más guapo y ya no usa gafas, tiene unos brackets que lo hacen verse guapo, sus ojos color avellana siempre han sido los mejores que eh visto contando los de Sebas. Richi era el chico del que estaba enamorada desde niña, con quién imaginé un sinfin de historias. Me sentía triste, de un momento a otro Sebas había salido de mi mente (cosa que fue muy dificíl en esos días) y me la pasaba pensando en ese último día que lo vi. 

Narra Sebas 

Ya mañana saldré con _____, estoy super entusiasmado por ello, pero no se a donde llevarla ni nada, sólo se que no le gustan las rosas rojas, lo escuché mientras hablaba con su amiga... 

**********

Ya era de mañana y había decidido llevarla a una taquería llamada "La Taqueruky" que me Mario me había recomendado ya que ahí fue con su ahora novia Gilo. 

Se llegó la hora esperada y yo ya estaba listo, le había comprado un pequeño ramo de rosas color morado, y me había vestido con unos jeans de los que siempre uso, una camiseta que me quedaba un poco apretada de los brazos remarcando mis músculos y un chaleco de mezclilla.

Fui por ella a su departamento y ella se veía hermosa, llevaba puesto una blusa color morado  y unos jeans que le quedaban estupendos y ¡Oh Dios Mío! unas converse moradas; jamás la había visto llevar converse y ahora que la veo con ellas, se ve más hermosa de lo normal. 

-Hola, te ves hermosa _____, más que hermosa-Dije sin titubear

-Hola Sebas, tu también estás guapísimo-Contestó con una hermosa sonrisa que me hacía babear

-Te traje un pequeño detalle, espero que te gusten-Extendí mi mano y le di las rosas. 

-¡¡Woow, Sebas!! No te hubieras molestado-Se ruborizó un poco

-Claro, por ti, siempre-Dije muy seguro de mi mismo, algo que jamás me había sucedido. 

Narra _____

-Sebas, gracias por éste bonito almuerzo, espero que pronto podramos repetirlo.-Dije haciendo que Sebas se pusiera nervioso

-Si claro, cuando quieras vamos de nuevo.-Sonrió

-Nunca podré olvidar a la pequeña niña que te dijo que estabas guapísimo- Empecé a reír y Sebas me abrazó.

Jamás alguien me había dado un abrazo como ese, me sentí protegida, como si me quedaba con él ya nada me pasaría, en ese momento fuí la mujer más feliz del mundo, no podía safarme de su abrazo, lo cual me encantaba, fue el mejor momento de ese día.

********

-¡Ana! Vamos despierta cabrona-Dije, eran las 12 del mediodía, acaba de llegar de almorzar con Sebas y Gilo andaba con Mario.

-¡Cálla y déjame dormir insensible!-Dijo. Acto seguido se tapó con su cobertor.

-Bueno, adiós.-Me enojé un poco, salí de la habitación y me dirigí a la sala.

Me dispuse de ver la TV un poco, tenía mucho que no hacía eso. Encontré que apenas empezaba una de mis pelis favoritas Shrek, y al parecer era un maratón, pasarían las 4 peliculas y yo claro que las vería, me fui a la cocina e hice unas palomitas.

Al rededor de las 4 de la tarde, estaba viendo la última película cuando Gilo entró a la sala.

-¿Qué tal tu cita con Sebas?-Yo se que ya sabe todo

-Pues.. Realmente estuvo super linda, ya quiero que volvamos a salir.-Dije, con una enorme sonrisa

-Huuuy picarona, me da un gusto enorme que al fin salgan, ¿para cuando son novios?- Me preguntó muy interesada

-No se, cuando él lo quiera creo-Repondí un poco incómoda por esa pregunta

-Mmmm.. okey, oye ¿que le puedo regalar a Mario?, ya mañana cumplimos un mes de ser novios-Dijo

-Pues, no se que le guste, ¿videojuegos, musica, comida?-Seguimos hablando sobre eso hasta que tocaron la puerta.

Me levanté rápido y abrí la puerta, ¡oh por Dios! era.....

*_*_*_*_*__*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*__*

Hola chicas, le pido una disculpa por tenerlas abandonadas, pero no eh estado bien ultimamente, acabo de salir de vacaciones y tuve mucha presion por examenes y cosas de esas, pero ya estoy de vuelta. 

Los ama, yo :3 

El Chico De Los Converse (Sebastián Villalobos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora