1era Temporada. Epílogo

1.1K 79 1
                                    

La fiesta iba muy bien, todos estábamos felices, Sebastián y yo éramos una pareja feliz.

-Ven aquí princesa- Sebastián me abrazó, me miró a los ojos y me dio un beso tierno.

-Te amo- Dije entre sus brazos

-No más que yo, hermosa- Me besó de nuevo.

***********

Gilo y Lau se quedaron dormidas en mi sala, cuando deberían estar en su habitación. El departamento era un gran desastre, había vasitos por donde quiera, una botella quebrada y mi sillón favorito estaba sucio, olía demasiado a cerveza. Eran las 8:13a.m. y arrastré a las dos a sus camas, a como Dios me dio poder.

Tocaron a mi puerta. Era Sebas, le saludé y me dio una nota.

"Señorita _______, espero esté muy bien, preséntese a mi oficina a las 13:45, necesitamos hablar sobre su futuro. Atte. El Director"

Pensé que sería una broma por parte de los chicos, nadie de mis amigos sabía que en el 4to semestre yo había sido el mejor promedio, estaba feliz por ello, pero.. ¿de que querría hablar el director después de eso? ¿había hecho algo malo? ¿qué estaba pasando?...

*********

Entré a la oficina del gay que teníamos como director (sí, era gay). Tomé asiento y comenzó a hablar.

-señorita, sé que usted es el mejor promedio en su carrera, ya pasará a 5to semestre y me gustaría ofrecerle una gran oportunidad...

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**--

Aquí termina la primera temporada. Iniciaré la segunda el sábado, será muy emocionante todo lo que viene:3

Las amo ت

El Chico De Los Converse (Sebastián Villalobos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora