Narra _____:
Villalobos me llamó. Yo estaba llorando después de todo lo que había pasado, respondí su llamada tratando de tranquilizarme.
-¿____? ¿Estás llorando?- Fueron las primeras palabras que pronunció mi novio.
-Ángel ha venido. Le ofrecí algo de tomar y algo le puso a mi bebida. No recuerdo nada... Pero ha dejado una nota y al parecer la tarde fue más allá de sólo algún beso. Sebastián, te necesito.-Solté todo de golpe, y comencé a llorar más
-Mi amor sé lo que pasó. Ese imbécil me envió un video. Arréglate, empaca todas tus cosas. Mañana mismo iré por ti para acabar con ésta pesadilla. -Sebas estaba furioso por lo que había pasado.
Hice lo que me dijo Sebastián, entré a la ducha y abrí el agua caliente, necesitaba relajarme un poco. Después, salí y me dirigí al armario, busqué unos vaqueros y una blusa cualquiera, me probé mis converse favoritas y comencé a empacar todo, eran aproximadamente las 6 de la mañana y Sebas me llamó de nuevo.
-El avión sale a las 8 de la mañana, aproximadamente un poco después de mediodía estaré contigo amor.- Estaba feliz, realmente sentía que Sebastián me amaba, tanto como yo a él.
Fui a la cocina y me percaté de que no había limpiado el desastre que había dejado Ángel, y antes de tirar todo al cesto de basura, una idea llegó a mi cabeza: Llamar a la policía y acusar a Ángel por violación. Tomé mi teléfono y marqué el número de emergencia, contestó la operadora y le conté todo lo sucedido. En menos de 15 minutos la policía ya estaba en mi departamento investigando lo que había pasado la noche anterior.
El oficial Cortéz me informó que mi denuncia ya estaba hecha, y cuanto más pronto posible lo encontraran llevarían mi caso ante un juez.Sebas me llamó pasadas las 12, me avisó que ya se encontraba en la ciudad y lo más pronto posible estaría conmigo.
-Llamé a la policía, mi caso ha avanzado y lo llevaran ante un juez
-¡Woow ____! Después de lo que te hizo ese imbécil estar en la cárcel es lo que se merece- Sebastián me besó la mejilla
-Me sentí tan mal al ver aquella nota en mi mesita, no podía creer que le di una oportunidad a alguien cómo él.
-Pequeña, la denuncia que pudiste, ¿Significa que tendrás que quedarte aquí?
-Mi amor, sabes cuánto quiero que ya estemos juntos, que nos veamos todos los días, pero necesito asegurarme de que Ángel no le hará daño a ninguna otra chica, no permitiría que eso pasara.
-Me quedaré aquí ___, hasta que todo pase y puedas volver conmigo a casa.
-Sebas, falta un mes y medio para terminar el semestre, el oficial me dijo que era el tiempo aproximado que tomaría el caso, o tal vez menos. Tú tienes escuela, ¿Recuerdas?
-No me recuerdes la escuela que me llevé Sociales a extraordinario.
-¡¿SOCIALES?! ¿ESTÁS BROMEANDO? - Comencé a reír, nadie se llevaba sociales a extraordinario
-Déjame, eso no es lo mío...
-Te amo de todas formas guapo
Sebas me besó y entramos en mi departamento, dejó su maleta de lado y el beso comenzó a subir de tono hasta qué...
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Los Converse (Sebastián Villalobos y tú)
Fanfiction-Así que, ¿tenemos a un nerd? -Puedo ayudarte en tus tareas y proyectos, incluso puedo responder tus exámenes, pero no me hagas daño. -Ese chico estaba asustado -Estas bien.. Pero, dejarás a mi novia en paz.-Contesté