Capítulo 17

1.4K 101 7
                                    

Pasó una semana 

Narra Carla

-Hay mi amor, no tenías que molestarte, ya se que hoy cumplimos un mes pero no era necesario-Dije, fingiendo estar feliz 

-Claro que no hermosa, no es nada, esto es porque te amo, te amo mucho-Me besó 

-Gracias corazón de melón- Lo abracé 

-Ven, vamos-Dijo

Al parecer el idiota tenía una cena preparada para mí, en la cual no estaba interesada. La competencia de porristas era al día siguiente y yo no podía quedarme, teníamos que elegir a la líder, pero claro, primero tenía que deshacerme de Villalobos de una manera pública, que todos se enteraran.

-Primero vamos afuera, tengo algo que decirte-Dije tomando su mano y corriendo hacia el campo de fut, donde estaban entrenando los chicos y claro, ahí había demasiada gente.

-Okey bebé-Dijo inocente

Salimos y me aseguré de que todos notaran nuestra presencia

-¡TE ODIO MALDITO INFIEL! ¡COMO QUE TE METISTE CON ELLA! ¡TE ODIO! ¡TE ODIO!-Grité llamando la atención de todos

Narra Sebastián

Salimos y Carla empezó a gritarme un montón de cosas y de un momento a otro, TODOS los presentes me observaban y Mauricio, el capitán del equipo se acercó a mi, cerró los puños.

-¿Que jodidos le haz echo a mi hermana?-Él era dos años mayor que yo, pero tenía una fuerza de atleta profesional

-No le hice na...-No terminé mi frase porque me dio un puñetazo en el ojo, seguido un golpe en el estómago y otro entre la boca y la nariz, haciendo que sangrara un poco. Me dejó casi inconciente.

************************************************************************************************************

Narra _____

Estaba totalmente devastada, la mañana de ese día había visto a Sebas y puticarla besándose y fue lo peor, ¿realmente esa maldita zorra lo quería? Nah, no lo creo. Salí al jardín de la universidad, me puse los audifonos y empecé a escuchar el nuevo álbum de mi banda preferida, esa que sin importar lo que pasa, hace que me olvide de todo y me hace sonreír. Tiempo después, empezó una canción llamada "Miss You", la cual arruinó todo el ánimo que luego de haber escuchado varias canciones de Nickelback, por lo poco que entendía la letra, decidí buscar la letra y el coro terminó de matarme, haciendo que mis lágrimas salieran. En ese momento, llegó Gilo..

-¡_____! Ven rápido, ayúdame-Dijo Gilo, parecía preocupada. Sequé mis lágrimas y corrí hacia donde estaba

-¿Qué pas....¡Woow!- Estaba Sebas tirado, inconciente, tenía sangre en la nariz, el labio roto, un ojo morado y rasguños en los brazos. 

-¡Ayudame a llevarlo a la enfermería!-Gritó Gilo

-Espérame un momento Gilo, le pediré ayuda a Mario y Juan-Corrí como si estuviera en un maratón, gracias al cielo practicaba atletismo. Corrí lo más rápido que pude hasta llegar al departamento. 

-¡JUAN! ¡MARIO! ¡VENGAN RÁPIDO!-Los asusté un poco, creo.

-¿Qué pasa?-Dijeron los dos en coro

-Algo.. le pasó... a Sebas...-Dije tomando aire-Vengan rápido-corrí donde Gilo

Llegamos, Juan y Mario levantaron a Sebas y lo llevaron a la enfermería, Gilo y yo buscamos a la enfermera como locas y, al no encontrarla, decidimos curar sus heridas nosotras mismas, al fin que yo tengo un diplomado en primeros auxilios y ya había curado a Richi.Primero limpié sus heridas con agua oxigenada y Gilo puso hielo en su ojo derecho, Juan y Mario siguieron buscando a la enfermera quien se retiró temprano y mandó a una suplente... Que llegaría hasta el otro día..

-Pues, niños creo que tendremos que turnarnos por esta noche para cuidar que no se valla a caer o algo, puede que los golpes tengan efectos secundarios-Dijo Gilo-Yo seré la primera, ¿quién me sigue?-Continuó

-¡YO!-Gritó Juan

-¡Luego yo!-Dijo Mario 

-Pues, yaquelin, yoplis al final-Dije sin sentido alguno

*****************************

Pasaron las horas y a las 4:45a.m. me tocó vigilar a Sebas. No podía creerlo, estaba allí, seguía inconciente y sentía pena por él, realmente lo amaba a él y aunque Ricardo era súper especial no podía tener nada con Richi, éramos mejores amigos y además ya tenía novia nueva. Me estaba quedando dormida cuando de pronto....

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahaa las amo ya son 2300 leídaaaaaaaas:D Gracias enserio, GRACIAS

Bueno eso es todo por el capítulo de hoy. 

Las ama, yo

p.d. si falta alguna letra "m" perdón:c

El Chico De Los Converse (Sebastián Villalobos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora