El comienzo

1.3K 51 1
                                    

(nombre)eres una chica que contra tu voluntad te mudas a Gravity Falls, un punto ciego donde pasan misterios inexplicables cosas sin respuesta bueno, esto es lo que descubrirás a continuación.

"Tu padre y yo decidimos que tu necesitas mas que nadie el aire del campo se que esto es difícil para ti pero lo hacemos porque te amamos y cuando termine este asunto nos reuniremos contigo y nos sentaremos en la verde hierba a gozar del atardecer"Eso decía la carta de tus padres la cual leías con una frialdad como si sus palabras fueran solo engaños.

nombre:[Como si les fuera a creer ,es tan falso como la vez que prometieron verme bailar o cuando gane mi primer trofeo y no estaban].

Golpeas ligeramente tu cabeza en la ventana mientras que la desilución se refleja en tus ojos.

Alguien te pregunta:

Dick:Me puedo sentar?

nombre:[claro que te puedes sentar no ves que esta vacío, el asiento no es mio así que date el gusto de hacerlo] Si (le contestas sin mirarlo)

Dick:Te pasa algo?

(nombre):[Pero que entrometido]No (Lo volteas a ver)..no me pasa nada(lo dices de manera cansada y pausada).

Dick: Disculpa por ser entrometido pero no pude dejar de verte desde el asiento de adelante

Nombre:(extrañada por lo dicho antes)

Dick: Mi nombre es Dick después de tanto tiempo regresare a mi hogar, y tu?

Nombre:Yo no tengo porque darte esa información te conozco hace solo unos segundos.

Dick: Disculpa es que soy asi (risas) pero puedes decirme al menos porque estas aquí?

nombre: Me mudare con un hombre al que no veo hace 5 años.

Dick: Bueno pero la familia siempre es un buen respaldo para el dolor

nombre: Se ve que tu y tu familia es muy unida

Dick: Si estuve viviendo en la ciudad con mi hermano mayor pero regresare para estar con mis padres.

Sin darte cuenta entablaste una conversación con Dick a pesar de ser un desconocido hablaste mas con el que con tus padres( O_O)

Dick: Así que casi no ves a tus padres y solo te cuidaba una sirvienta la cual dejo de trabajar y te enviaron con tu tío aquí?

nombre:Si

Dick: Baya pero tal ves este es el destino que te da otra oportunidad de ser feliz.

nombre: Es posible.

Dick: Eres de pocas palabras.

nombre: No lo soy solo que estoy cansada.

Dick: Bueno en este corto tiempo me encanto hablar contigo espero que seamos grandes amigos.

nombre:(feliz)Yo también.

El bus se detiene ha llegado a su destino Dick te ayuda con tu equipaje, hay un hombre de aspecto descuidado que tiene en un letrero tu nombre, lo miras con una cara de WTF! mientras que Dick se ríe.

nombre:La apariencia no me fia mucho pero presiento que algo emocionante esta por pasar.









Triángulo amoroso Bill/tu/DipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora