Te despiertas por los rayos del sol y el hermoso cantar de los pájaros, te levantas con gran ánimo estabas sorprendida al que hayas dormido bien en un lugar como ese ya que te acostumbraste a tu fina cama.
Llevas tu ropa y te diriges a bañarte, la apariencia no te preocupa porque sabes que ya no estas en tu casa y todo será diferente. Vas al comedor pero no ves a nadie, caminas a la tienda y ves a un hombre robusto.
Tu: Hola soy (nombre) viviré en la cabaña del misterio por un tiempo, Cual es tu nombre?
-Hola soy un empleado de aquí me llamo Soos, solo dime Soos
Tu: Muy...bien Soos podrías decirme donde están Dipper...y Mabel?
-Ya los conoces?
Tu: Si ayer en los conocí ayer
Soos:mmm...Deben estar durmiendo ayer se quedaron jugando muy tarde.
Stan: Eso no es excusa para dormir tarde, (nombre) ve a su cuarto a despertar a esos holgazanes ( comienza a dibujar algo en un papel) toma guiate con esto)
Tu: [Espera que me guíe con un trazo de recto, derecha, arriba, izquierda? Bueno.. esto será una forma de explorar mi nuevo hogar...
15 minutos después:
Por fin llagaste al cuarto de Mabel Y Dipper al abrir la puerta ya no estaban así que tuviste que volver.
En el comedor:
Stan: Donde estabas
Tu :(se sienta) buscando el cuarto de Mabel y Dipper.
Stan: Eres una niña con mucho dinero tu tío me lo dijo, acaso te pierdes en tu casa
Tu: Mi cuarto es el único lugar donde paro, Katerin me traía la comida pero desde que se fue yo tenía que hacer las cosas sola.
Mabel: Y tus padres donde estan?
Tu:(feliz) Ellos jamas estaban conmigo me enviaron aquí por que creen que es lo mejor.
Dipper: Lo siento no quería incomodarte
Tu: No me incomoda ellos solo tienen mi valoración pero no mio afecto.(los mira a todos) Estoy feliz de tener al fin una familia.
Todos te miran con cara asombrada(no se porque) y comienzan a comer.
Ya habiendo terminado Mabel te llamó.
Tu:Que pasa Mabel?
Mabel: Ayer no nos conocimos del todo así que volvamos a empezar.
Mabel: Hola soy Mabel tengo una mascota llamada Pato que ademas es uno de mis mejores amigos. Te gustaría conocerlo?
Tu: Claro porque no..
Te jala de la mano y te lleva a un cerdo te sorprendes al principio pero luego te encariñas con el.
Luego Mabel junto con Dipper te llevaron a conocer Gravity Falls.
3 horas despues:
Tu: Baya fue magnífico muchas gracias Mabel y Dipper.
Mabel: Y aun hay muchas cosas por conocer...
Tu: es cierto aun no entramos al bosque me encantaría conocerlo.
Dipper le da un codazo a Mabel algo enojado pero luego da un suspiro.
Dipper: Escucha (nombre) este lugar tiene mas misterios de todo el mundo que se presentan en este diario( te da su diario) hay criaturas muy peligrosas a las que nos hemos enfrentado quieres dar un paseo a lo mas oculto?
Tu: OK me gustaría que Dipper con sus grandes conocimientos me dirijan a lo oculto(habla con broma pensando que nos es cierto)
Dipper : Esta bien( se siente elogiado por eso acepto)
Se dirigen al bosque para que veas los grandes misterios que oculta desde minúsculas criaturas hasta monstruos de apariencia no creíble.
Debido a lo tarde que era tuvieron que regresar. Estabas con una cara asombrada y alegre (te gusta que ver ese tipo de cosas te gusta).
Al llegar a casa te acercaste a Dipper.
Tu: Dipper podrías prestarme tu diario?
Dipper: Para que lo quieres.
Tu: Solo quisiera ver algunas criaturas es que no puedo parar de creer que este pequeño lugar esconde tan grande tesoro
Dipper: Esta bien me lo devuelves mañana.
Te llevaste feliz su diario a tu cuarto lo revisaste, cada hoja revelaba la existencia de nuevos seres hasta que llegaste a una pagina que te atrajo atención era una donde decía "cuidado con esta criatura, no es de este mundo, es capas de entrar en la mente de los demás y destruirla hagas lo que hagas no lo invoques...
Tu: Invocar? es así como un demonio? jajajajaja esto es la cosa que hay que temerle, a un dorito endemoniado jajjajajjajajjajjjajajjajjajajjajajjjaja, mejor me voy a dormir continuare mañana temprano.
A lo lejos se logra divisar una elegante mansión en ella se logra ver a un triangulo con sombrero alto pequeño de color negro con una pajarita del mismo color,tomando el té (ya suena muy ingles nose como describirlo) cuando aparta la taza de sus "labios"(si es que tiene XD), hace un gesto molesto y todo comienza a temblar.
-Quien es el inepto que me dijo dorito...(en su delante aparece una pantalla donde te reflejas tu riéndote) quien es esa chica y que hace en la casa de los Pines.
Pagará al haverse burlado de mi, (pero luego te ve mejor) es muy hermosa...lo es... creo que primero me divertire y luego la destruiré.
Solo quería acabar este capitulo se me fue la inspiracion T_T
ESTÁS LEYENDO
Triángulo amoroso Bill/tu/Dipper
RomanceUna chica se muda a Gravity Falls debido a que sus padres piensan que es mejor que ella este en el campo mientras ellos viajan por negocios. (tu nombre)Se queda en la casa de tu tío Logan que no le interesa cuidarla por ello la lleva a La cabaña del...