Un día sola, no puede ser

634 38 6
                                    

Un bello día, los cálidos rayos del sol dando los buenos días a todo Gravity Falls, llenando así de alegría a todo el lugar, esta alegría también llega al corazón de Stan, por lo cual decide:

Stan: Paseo familiar!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos: Qué?????

Si, aunque no lo crean a Stan le pico un mosquito llamado : "Demasiado dinero como para al fin compartirlo" así que decide ir de paseo con todos.

Mabel: Tío Stan estás bien?

Stan: Estoy más que bien, al parecer esa fiesta me dió más dinero de lo planeado, sin mencionar que recibi mi pago.(Si ya lo han olvidado, es lo que el tío Logan le da semanalmente para mantener a su sobrina)

Dipper: Y quieres gastarlo con nosotros Tío Stan?, Mabel dame el termómetro.

Mabel: Aquí esta.

Dipper: No presenta síntomas de fiebre.

Mabel: (Lleva a Dipper a un lado susurrándole) Dipper, puede ser que...

Dipper: No hay duda Mabel...

Mabel y Dipper: El tío Stán se volvió decrépito!!!!!

Tu: Decrépito?

Mabel: Debió ser por mucho trabajo, no se preocupe Tío Stan aún hay oportunidad.

Dipper: Prefiero al anciano arrogante y avaro que siempre fue

Stan: (-‸ლ) El paseo se basará al presupuesto de su pago.

Mabel: Tío Stan, volvió!!!! pensé que ya se había echado a perder (T v T)

Stan: Si si como digan, vámos tenemos que alistarnos (arrastra a Mabel)...

vamos (nombre) tu también vienes.

Tu: Muchas gracias señor Stan estoy feliz que me considere como de la familia, voy a alistarme

(Ya en el cuarto para alistarnos)

Tu: Qué alegría, habeeeeer que puedo llevar, la linterna para asustar en la noche, listo, mi cobija que me hizo Katerine,listo, haaaaa! (> ▽ <)Estoy muy feliz, primero dormí bien, Bill no me despertó luego el Tío...

Bill: Escuche mi nommbre~

Tu: [Por que tuve que abrir mi bocota]

Bill: Dios santo, no es posible que en poco tiempo ya me quieras volver a ver.

Tu: Solo pronuncie tu nombre, al darme cuenta que no me despertaste...

Bill: Sabía que te gustaba.

Tu: C-callate...Ahora déjame que tengo que empacar rapido.

Bill: Empacar?

Tu: [No otra vez...]

Mabel: (grito desde abajo) (nombre) ya estas lista, para ir en familia de paseo?!!!!

Tu: Si voy en un momento!!

Bill: No vas a ir

Tu: Qué? yo creí que me ayudaste en ese duro momento...

Bill: Lo hice pero en si fue un trato...

Tu: [Ahora que hago]

No quieres otra cosa a cambio?

Bill: Es eso o sino... (te dice algo en el oído)

Tu:O//﹏//O ( Te vas corriendo al primer piso) Lo siento Mabel, Dipper y señor Stan, tengo un asunto en las casa de mi tío Logan, lamentablemente no podré ir con ustedes, pero agradezco la invitación.

Triángulo amoroso Bill/tu/DipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora