El día de los corazones sinceros

692 40 11
                                    

Sales de la cabaña y te estiras el día era muy brillante y caluroso la suave brisa recorría tu rostro, sentiste el suave olor de los pinos que luego se intoxicaba con el humo, seguiste ese molesto olor hasta llegar a una vieja impresora.

Stan: Funciona montón de chatarra!!!

Tu:Buenos días señor Stan que hace con esa antigua impresora.

Stan: Tengo que imprimir estos afiches.

Tu: Afiches?

Stan: Si lo mejor de un día festivo es cuando se puede sacar dinero de él.

Tu: (confundida) y.........que se supone que se celebra ?

(aparece abriendo la puerta bruscamente)

Mabel: Falta un día para EL DÍA DE LOS CORAZONES SINCEROS!!!!!!!!!!!!

Tu: El ....qué?

Mabel: Grenda y Candy me hablaron de ese día, una persona se declara con una flor y la otra le responde con un beso ennn la BOCA!!

Tu: Eso no es San Valentín?

Stan:(que se sentía excluido y solito)casi nadie conoce de Gravity Falls, por eso es que creamos nuestros propios días festivos solo para atraer turismo.

Tu: Y.....que tiene que ver esto con los afiches?

Stán: Haré una fiesta, pero esta vez será en otro lugar, es que siempre hay más de una cosa rota

Aquí tienes (Te entrega paquetes con los afiches) ve y reparte todo esto por la ciudad, Mabel ayudala.

Mabel: Esta bien tío Stan

Stan: Si terminan temprano les daré dinero para que compren lo que quieran.

Mabel: Siiiiii!!!!

Las dos caminaban agarrando los paquetes de afiches dirigiéndose a la ciudad.

Tu: Baya que si son muchos... será una gran fiesta.

Mabel: Y mejor por que es un día para declararse.

Tu: Ohh es cierto olvide por que se iba a hacer la fiesta.

Mabel: Este es el mejor día para volver a tener un novio.

Tu:(algo asombrada) Ya tubiste un novio.

Mabel: (algo decepcionada) Si pero no duró menos de una semana.

Tu:(queriendo animar) Vaya ellos se lo pierden.

Mabel: (con cara curiosa) Ennnnntonnnnces tu cuantos novios tubiste.

Tu: ....0

Mabel: Es en cerio?

Tu: Toda mi vida la pasé en mi casa, tenía personas que me cuidaban las 24 horas del día.

Mabel: (pone cara seria) Ya me imagino lo aburrido que era tu vida.

Tu: No, simpre encontraba la froma de divertirme.

Mabel: (te golpea con su hombro) Pues ahora buscas el amor en Gravity Falls y a ese chico con el que estabas en el balcón.

Tu: (sonrojada) Qué? Cómo lo sabes?.

Mabel: El siempre te veía incluso cuando bailaba con Pacífica cuando te fuiste al balcón el te siguió, lo iba a perseguir pero no quise entrometerme.

Tu: (sonrojada y algo enojada) Por qué no lo seguiste, por que me abandonaste T_T

Mabel: Pero que fue lo que paso?

Triángulo amoroso Bill/tu/DipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora