Este capitulo sera narrado por Dipper disfrútenlo.
Me levanto de la cama y me doy cuenta que Mabel se adelantó hay una nota en su cama, dice que le hará una fiesta a Grenda y que se fue con Candy para comprar lo necesario.
Este día sera aburrido, ye que ayudaré al tío Stan hasta el medio día y no es divertido ir en busca de anomalías solo.
[Tocan la puerta]-quien es?
tu: Soy (nombre) te quería avisar que ya está listo el desayuno.
-Ahhh si voy en un momento....claro (abre la puerta) oye(nombre) te gustaría pasar día conmigo?
tu: Claro y donde esta Mabel?
-Se fue temprano para hacerle una fiesta a su amiga.
Tu: (te extrañas el porque no te aviso) y sabes a que hora vendrá?
-De seguro estará en la noche
tu: Bueno entonces solo me quedare a ayudar al señor Stan.
-Si quieres podemos salir a pasear.
tu: En cerio esta bien pero primero hay que desayunar.
Ella se va y me quedo mirándola hasta que desaparece, un momento ಠ_ಠ, esto es una cita ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! que hago ella pensara que me gusta pero no le puedo decir que ya no se sentirá mal....bueno Dipper has lo mejor que puedas.
En el comedor:
después del desayuno yo y (nombre) ayudamos en la tienda, (nombre) al parecer es de una familia con dinero pero ella se adaptó muy rápido a este ambiente creo que la juzgué mal por creer que era como Pacífica, hoy creo que es un buen día para conocernos mejor ya que es mas apegada a Mabel.
Después del trabajo (nombre) se fue a su cuarto creo que se alistará, ya me la imagino con un vestido y un listón lo típico para una cita, pero ella si que me sorprende: se puso unos pantalones y una camisa agarrando una cámara, al perecer yo fui el único que pensó que esto era una cita.
Dipper: A vamos al cine que película quisieras ver?
Tu: Cine? pensé que iríamos al bosque para qué crees que traje mi cámara, para piratear? jajajajaja
-eres perfecta...
Tu: Que?
-(nervioso) digo la idea tu idea de la cámara es perfecta.
Tu: Si así nada se nos escapará :)
En verdad no es como las demás, fuimos al bosque donde conocimos varias criaturas, claro ella les tomo muchas fotos, por desgracia la cámara se cayó al río cuando huíamos de unos murciélagos, luego comimos unos helados a ella le gusta (sabor de helado favorito) tanto como a mí. no lo se pero creo que siento algo por ella,(sonrojado) pero que dices Dipper solo compartimos casi los mismos gustos,(nombre) jamás se interesaría en alguien como yo, porque ella es de una gran familia y es tan linda que de seguro tuvo otros novios.
Ya anocheció, vamos a una feria y en una de los puestos (nombre) vio un conejo pero para conseguirlo hay que ganar en un juego de puntería, que bien soy bueno en eso pero sería una sorpresa le digo a (nombre) que espere en una banca y que regresaría en un momento, mi probabilidad de ganar ese conejo es 82%, puedo hacerlo por (nombre), (lanza y atina) lo logré y en el primer tiro, recojo el premio y me dirijo al banco donde ella estaría pero no fue así.
Un hombre de ahí se acerco y me pregunto si esa muchacha era mi novia le respondí avergonzado que no, ese hombre me dijo que ella corrió detrás de un hombre. Me extrañé... porque ella haría eso?
Tenía un mal presentimiento así que pregunte hacia que dirección, corrí esperando encontrarla, pero me di cuenta que en el suelo había una envoltura de caramelo, recuerdo que (nombre) tenía varios de ese tipo, esa envoltura estaba en dirección al bosque así que me dirigí allí.
Seguía corriendo, pero me detuve por que creí escuchar a alguien llorar, me guié por aquel hilo de voz y ahí estaba, (nombre) estaba llorando en el suelo, se encontraba en un pequeño espacio circular donde llegaba la luz de la luna dando así un ambiente melancólico.
- (nombre) es..estas bien?
Ella no me respondió, seguía llorando.
-Que fue lo que paso?
-Por favor déjame sola.
Me acerqué a ella y la abracé en el suelo. Ella alzo su mirada y ahí pude ver sus bellos ojos tristes, no se porque pero tenía ganas de llorar solo sabía que ella necesitaba a alguien y yo estaría ahí para ella.
Nos levantamos, (nombre) se fue primero, yo me quede mirándola desde atrás, solo quería saber que fue lo que pasó de cómo un día tan alegre como este término en un trágico mar de lágrimas.
Cuando llegué a casa nadie estaba, ni Mabel aun no estaba me hacia falta ver su sonrisa; me acerqué y me quede sentado en su puerta abrazando ese conejo que ella quería imaginando que tan feliz se pondría al verlo. Ya era tarde (nombre) se cansó de tanto llorar y se durmió, yo también tenía sueño así que deje al conejo en su puerta y me fui.
Esta mañana sentí que alguien me daba un cálido beso y me acariciaba creo que fue solo un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo amoroso Bill/tu/Dipper
RomanceUna chica se muda a Gravity Falls debido a que sus padres piensan que es mejor que ella este en el campo mientras ellos viajan por negocios. (tu nombre)Se queda en la casa de tu tío Logan que no le interesa cuidarla por ello la lleva a La cabaña del...