El baile

740 48 2
                                    

Bueno escucho música para inspirarme hora de escribir ( ^.^)

Te despiertas otra vez de buen humor y te das cuenta que te dormiste abrazando el libro, se lo devolviste a Dipper.

Tu: Gracias por prestármelo

Dipper: No hay de qu-

Mabel: (nombre)!!!!! esto es increíble Pacifica Noroeste nos invito a su fiesta de cumpleaños, sabía que en el fondo era buena gente aquí tengo 4 invitaciones para Dipper, Yo, Candy y tu, Grenda esta de viaje con sus padres así que iras en su lugar.

Tu: Quienes son Pacifica, Grenda y Candy.

Mabel: Grenda y Candy son mis amigas, no te las pude presentar pero sabrás algo en la fiesta. La familia de Pacífica vive en esa gran mansión que viste cuando paseamos.

Tu: Esta bien iré gracias por invitarme por cierto especifica el nombre en la invitación?

Mabel: No solo dice que vengan para la fiesta con varios colores.

Tu: [Ves la invitación y piensas que es extraño que pongan esa indicación si es un cumpleaños de una familia de gran linaje]

Mabel: Tengo un collar de todos los colores y con mi suéter colorido me veré bien...

Tu: Espera Mabel es un cumpleaños, sabes lo que hay que hacer.

tu y Mabel: COMPRAS!!!!!!!!!!!!!

No conocías a Pacífica pero con tan solo ver ese sobre sabías que intensión tenía. Con el dinero que tus padres te dejan semanalmente; se juntaron con Candy para ir de compras..

2 horas después:

Candy, Mabel y Tu ya estaban listas ,Dipper a pesar de negarse también fue, cuando se dirigían a la mansión viste a muchas personas vestidas elegantemente, te enojaste porque te diste cuenta que Pacífica solo puso ese anuncio en sus invitaciones para hacerles pasar el ridículo, pero felizmente no resultará.

Pacífica estaba sentada feliz se le acerco una de sus amigas y le pregunto el motivo.

Pacífica: Toda fiesta necesita de payasos y yo espero los míos.

En la entrada había una hombre que cuando se acercaban los invitados estos les decían su hombre y él lo exclamaba.

Pronto se escucho a este hombre decir: Mabel y Dipper Pines, Candy (nose su apellido)y (nombre y apellido).

Pacífica se acerco para ver y burlarse de ustedes pero quedo con la boca abierta. Eran las 4 personas a la que ella quería ver vestidos de payasos pero no era así, Mabel llevaba un vestido color coral de gran volumen incrustado con piedras de fantasia en el pecho,candy tenía un peinado alto con un vestido sin volumen, su espalda estaba forrada con una preciosa seda brillante,sin mangas era una linda combinación color aqua sujetada por un listón plateado, disperse llevaba un terno (si solo un terno) que tenía una adorno brillante en el bolsillo del pecho y por último tu traías un vestido blanco con listones negros decorando el vuelo, el corset del vestido se encontraba adelante, también tenías unos guantes blancos y llevabas en tus manos una caja colorida.

Todos desconocían a esas personas, incluyendo Pacífica que los miraba con odio devido a que su plan fracaso.

Mabel: Muchas gracias por invitarnos a tu cumpleaños.

Pacífica: (intentando sonreír) me alegra que vinieras, por cierto no recuerdo aver invitado a esa chica que te acompaña.

Mabel: Grenda no pudo venir así que le di a (nombre) la invitación es nueva aquí disculpa si te molesta.

Triángulo amoroso Bill/tu/DipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora