Dick te ayudo a llevar tu equipaje hasta el, el hombre los miro a los dos y dijo:
Logan: Oye tus padres me dijeron que solo cuidaría de ti no mencionaron que tenías un hermano.
tu: no el es solo un amigo que me ayuda con mis maletas nada mas.
Logan: Bueno..(sin saber que decir)... bienvenida a Gravity Falls niña desde hoy yo cuidare de ti(carga tus maletas) vamos que deje mal estacionado el carro.
Dick: Entonces este es el adiós...
tu: Nos volveremos a ver ?
Dick: Claro solo deja esto al destino.
tu: Bueno adiós Dick ,creeré en el destino
Te vas corriendo porque casi perdiste el rastro de tu tío, pero haces un paro en seco ya que se te olvido decirle tu nombre volteaste ,pero ya no lo viste.
Tu tío te llama para que subas al auto, subes y volteas la cabeza con la esperanza de volverlo a ver en ese poste pero sin resultado alguno. El viaje a tu nuevo hogar fue mas pesado que el de bus.
tu: [A esto llama hogar... bueno no juzgaré por la apariencia es seguro que si limpiamos y ordenamos un poco sera una maravilla!]
De pronto un pequeño pedazo del techo se desploma sobre ti ensuciando tu pelo
Logan: Escucha (nombre) tus padres me dieron la dura tarea de cuidarte yo no tengo hijosmni los tendré pero are mi mejor esfuerzo
tu: [Al menos se esforzara entonces yo también lo are] Esta bien tío gracias por cuidarme[lo abrazas]
Logan: [Te aparta] Tu cuarto se encuentra en el segundo piso la segunda puerta a la izquierda puedes hacer lo que quieras con el.
Te vas corriendo a tu habitación emocionada, cuando abres la puerta te das cuenta que este no era tu día, las paredes estaban rajadas y el techo estaba colgándose parecía que en cualquier momento se iba a caer.
Viste una silla en el rincón, te sentaste y en poco tiempo se rompió estabas en el suelo mirando aquel techo con una mirada tranquila.
Logan: Haría lo que fuera por un mejor lugar.
En ese instante viste todo que se ponía monocromo escuchaste unas risas en el ambiente.Abres los ojos y te das cuenta que te dormiste en el suelo.Te sorprendes por la hora bajas al primer piso, Logan esta dormido con la TV prendida ,lo miras con compasión le pones una manta.
Te diriges a la cocina a ver si hay algo pero no hay nada, regresas a tu "habitación"sacas unas prendasde tu maleta las tiendes en el suelo.
tu: Este no fue un buen día...siempre es así... creí que ...aquí sería diferente(suspiro), buenas noches Dick buenas noches Tío Logan mañana será otro día.... otro día( cierras los ojos).
Te despiertas y te bañas ya que te dormiste con la ropa sucia puesta, bajas y te das cuenta que tu tío no esta, lo buscas por todos lados luego escuchas que la puerta se abre y ves a tu tío bien arreglado entrando el te mira con una cara sonriente.
Logan: Buenas noticias (nombre) al fin vivirás en un lugar mejor.
tu: [feliz] En cerio que felicidad y donde será mi cuarto.
paaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssaaaaaaa
El tío Logan te llevo a una casa que decía: La Cabaña del misterio
Logan: (Hablando con gran velocidad)Este es tu nuevo hogar me di cuenta que no puedo cuidarte,es muy estresante y molesto al ocuparme de una niña así que pague algo de dinero a un posible amigo para que cuide de ti vendré a visitarte solo cuando tus padres pregunten por ti también les enviaran fotos para que ellos vean lo bien que vives con tu tío , estarás bajo sus reglas desde ahora, no te preocupes tus padres me pagan a mi y yo le pago a el así que pásala bien (entra a su auto)me tengo que ir adiós!!!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Triángulo amoroso Bill/tu/Dipper
RomanceUna chica se muda a Gravity Falls debido a que sus padres piensan que es mejor que ella este en el campo mientras ellos viajan por negocios. (tu nombre)Se queda en la casa de tu tío Logan que no le interesa cuidarla por ello la lleva a La cabaña del...