Un día inolvidable

621 38 3
                                    

Es el mismo capítulo anterior solo que esta ves será narrado por ti para darse a conocer lo que paso, omitiré algunas partes para que no se repita.

Esta mañana me levante temprano, algo me dice que este día será especial, voy abajo y me encuentro con el señor Stan, el me dice que llame a Dipper a desayunar también me dijo algo de Mabel pero no lo escuche.

Toco la puerta del cuarto, me abre Dipper con una cara muy aburrida.....

Dipper y yo saldremos después de ayudar en la tienda; voy a cambiarme, esto será genial iremos al bosque me pongo unos pantalones, camisa a y una cámara algo importante para cazar cosas extrañas.

Al bajar noto que Dipper me ve extrañado, luego de un mal entendido fuimos al bosque, capture muchas extrañezas pero se me cayo la cámara al río después de que unos murciélagos nos atacaran.

Después de esa desdicha nos fuimos a comer helado, y nos quedamos sentados en la hierba riéndonos de las boberías que hicimos.

En la noche fuimos a una feria, creo que solo está en la noche, cuando entre mis ojos solo se enfocaron en un precioso conejo blanco, Dipper se acercó me apuntó a una banca que esta casi fuera de esa feria y me dijo que lo esperara ahí, le hice caso en fin podía saborear de mis caramelos, me metí uno a la boca y vi el cielo comencé a pensar en todo lo que me pasó hasta ahora luego un hombre se camina cerca de mi a este lo escucho murmurar

hombre: Ya estas feliz Dick? fui a la feria.

Quite rápido la mirada del cielo y quise mirar a ese hombre, pero ya no estaba corrí, para encontrarlo mi corazón latía muy rápido, al fin podría reencontrarme con Dick? me acerqué a ese hombre.

Tu: Disculpe señor conoce a Dick?

Señor: Si.... es mi hijo

Tu: No puedo creerlo volveré a verlo disculpe la impertinencia apenas lo conocí en un bus, pero como esta él? quisiera saber donde vive,

Señor: T-tu eres esa chica que el tanto mencionaba?

Tu: Les habló sobre mi, entonces si puedo verlo?

Señor: (Mira hacia otro lado) no lo sabes verdad?

Tu: Sa- saber que?

Señor: Dick...Dick murió apenas ayer.

Tu: (abres mucho tus ojos que comienzan a brillar)........que?

Señor: (comienza a llorar) tenía... una enfermedad...no lo supimos hasta que.. se veía muy sano y alegre.....solo quería pasar sus últimos días con nosotros.

Tu: Dick? está hablando de Dick?(no sabes que decir es tanto el dolor que lo dices de manera inconsciente)

Señor: (comienza a tranquilizarse) Encontré un diario....en el pude saberlo todo, el solo tenía dos últimos deseos, que viniéramos a esta feria, ella (habla de su esposa) solo está sentada viendo los juegos, pero me siento bien ya que cumplí sus deseos.

Tu: (lo abrazas)

Señor: Gracias niñas... Hoy me iré a la ciudad y nunca más regresaré, mi hijo esta en sus estudios y tenemos que estar mas que nunca juntos, el lo hubiera querido así, lo siento el también se irá con nosotros 

Tu:(con una voz muy bajita soportando el llanto) Es...esta bien.... lo entiendo

Señor: Cuando hablaba de ti dijo que quería verte sonreír (sin nada mas que decir se fue)

Estabas caminando de manera inconsciente dirigiéndome al bosque.

Por qué lloro? solo lo conocí en un bus, no es de importancia (comienzas a llorar) pero por que estoy llorando? él a pesar de saber su destino me acompañó y me escucho, riendo para que yo lo hiciera...(te paras) mintiéndome sin decirme la cruda verdad...(tus piernas débiles se tuercen cayendo,así en el frío suelo)...fuiste el primer amigo que tuve sabes? viví aislada del maravilloso mundo del que tanto hablabas...si tan solo (lloras mas fuerte) si tan solo lo hubiera sabido jamás te habría abandonado....Dick...Dick (están fuerte el dolor que solo lloras y lloras)

Triángulo amoroso Bill/tu/DipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora