16: Cuando el rehén escapa y el líder los atrapa

1.1K 140 6
                                    

  Tome mi maleta y empecé a guardar mis cosas en ella de golpe. Me importaba una mierda si estaba desordenado, yo sólo quería largarme de éste lugar.   

  — ¿Jesse? — Dijo Eleine entrando a la cabaña.

— No tengo ganas de hablar — Contesté sin mirarla. 

— Que pena, porque tendrás que hacerlo — Eleine se sentó en mi cama — ¿Qué pasó?

  — Sólo una simple pelea. 

— ¿Con quién?

— ¿Quién más? Ese imbécil de cabello azul. 

— ¿Fue una discusión o...?

— A golpes. ¿Alguna otra pregunta que quieras hacer? 

—    ¿Te vas por solo pelear con tu mejor amigo? Wow, que buenos amigos son — ironizo.

  Deje de hacer lo que estaba haciendo y suspire: — Es verdad... Ahhh... Debería dejar de enojarme por estupideces...

— Lo sé. 

— ¿Qué debo hacer? — Pregunté.

— Pensar, ordenar tus ideas y después ir a hablar con Izan.

— ¿Para volver a pelear? 

— Para que se perdonen. Ambos han actuado muy inmaduramente, Jesse. 

  — Lo sé. 

— ¿Entonces?

— Tendré que volver a enfrentarlo, pero ésta vez sin pelear. Lo sé.

— Muy bien. — Sonrió. 

Saque la ropa que había metido a la maleta y la metí en el armario. Camine hacia la salida junto a Eleine y le dije:

— Gracias. 

Simplemente, ella sonrió.

Toque la puerta dos veces y nadie respondía. Tome la perilla y la abrí, Izan se encontraba sentado en el escritorio con la mirada pérdida.

— ¿Izan? — Dije. Él me observó extrañado y gruñó.

— ¿Qué quieres? — desvío la mirada a la puerta del armario.

Me acerque a él con la cabeza en alto y al estar un metro de distancia le dije:

— Perdón.

Izan me observó:— ¿Por qué lo dices?

— Por tratarte así y golpearte. Me comporte como un pendejo.

— Lo eres siempre, eso ya no es nuevo.

— Pero ésta vez supere el límite, y perdóname por eso.

Izan fijo su mirada en mí y sonrió.

— Yo debería pedirte perdón, ¿sabes? Me cegue con la idea de cobrar venganza que no me di cuenta cuanto daño estaba ocasionando. Debí escucharte. Perdón, Jesse.

Sonreí y asentí.

— Ven aquí — Dijo tomando mi mano y estrechándome entre sus brazos —. Maldito imbécil.

Le devolví el abrazo. Al separarnos seguíamos con unas sonrisas en nuestros rostros y salimos de la cabaña.

— ¡Jesse! — La voz de Juliana se apoderó de mis oídos, al mismo tiempo que sus brazos me rodeaban.

— Hola — Dije.

— Uy, ¿Desde cuándo se abrazan de ese modo? — dijo Izan moviendo sus cejas.

C.W: La venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora