Subí a mi cuarto corriendo mientras lloraba.
¿Porque me hacian eso? ¿Que les había pasado?
Miles de preguntas rodaban por mi cabeza.
Estaba confusa. No sabia que pensar sobre ellos. Sentía rabia hacia ellos, pero son mis padre, al fin y al cabo los queria.
Cerré de un portazo la puerta de mi cuarto y me recojí el pelo en un moño mal hecho.
Me agarre las piernas y me encojí tras la puerta sollozando mientras lloraba.
Oía a papa y mama gritar pero no lograba entender que decían, me seque las lagrimas y pegue la oreja a la madera de la puerta.
- Si tu no hubieras hecho eso no nos haria falta separarnos - Escuché a mi padre recriminarle a mi madre
- En ese momento no estaba pensando ¿Vale? - Escuche a mi madre decirselo a mi padre mientras lloraba
¿De que hablaban? ¿Habria intentado matarlo?
Nose. Pero tenía que saber la causa por la cual mis padres me han arruinado la vida.
Escuche un portazo y pude saber que el que se habia ido era mi padre, ya que escuchaba a mi madre llorar desde el salón.
Abrí la puerta y baje lo mas rapido que pude hasta el salón, donde se encontraba mi madre estirada en el sofa llorando.
- ¿Mama puedo hacerte una pregunta? - Dije sentandome a su lado mientras ella encojia las piernas
- Claro - Dijo sonandose los mocos en un pañuelo de corazones que tenia en el suelo - ¿Te acuerdas del padre de aquel chico que estaba en tu clase el año pasado? - Dijo refiriendose a Erick Evans, el chico mas guapo y mas atractivo de toda la secundaria, y tambien capitan del equipo de rugby.
- Como para olvidarme - Dije en un susurro casi imperceptible, pero que ella lo oyó
- Bueno, sigamos - Dijo acariciandome el pelo - ¿Te acuerdas el dia que te dije que habia quedado con Cyrus? - Dijo
- Si mama, al grano - Dije mirandola fijamente
- Bueno, pues en realidad no habia quedado con Cyrus, habia quedado con Adán Evans, el padre de Erick. En ese encuentro surgieron cosas muy intensas pero a la vez muy especiales, ahí le fuí infiel a tu padre. Se lo fui durante mucho tiempo. Yo me sentía mal por hacerle esto a tu padre, pero amaba a Adán, llego un dia en el que no aguantaba mas y le dije a Adán que lo nuestro se acabo, que no queria saber mas de el. Cuando se lo confesé el no podia creerlo, y decidió que era mejor la idea de separarnos, ya que no seria capaz de perdonarme esto. - Dijo llorando aún mas.
- Mamá, si de verdad lo amas, buscalo. - Dije abrazandola, aunque me arrepentí al momento en el cual pense que el idiota y buenorro capitan de rugby Erick, seria mi hermanastro y tendria que convivir con el. Decidido, no puede ser mi hermanastro - Pero mamá, estoy pensando que sera mejor que no intentes nada con ese señor - Volví a decir
- ¿Lo dices por la convivencia con el egocentrico de Erick no? - Dijo enarcando una ceja.
- No es por eso - Dije intentando sonar convencida
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amores.
Aqui estoy de nuevo con; ¿Hermanastros?
Espero que este primer capitulo os este gustando.
VOTEN
VOTEN
VOTEN
COMENTEN
COMENTEN
COMENTENBesitos con nutella.
Seguidme y os sigo
Leed mi otra novela
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastros?
Teen Fiction- ¡¿Pero porque me haceis esto?! - Pregunté alzando la voz con lagrimas en los ojos - Annastasia, tienes que entenderlo, tu madre y yo ya no podemos seguir juntos, hemos esperado este tiempo para que tu fueras creciendo y lo entendieras - Dijo papa...