Capitulo 14.

5.4K 309 17
                                    

Cuando terminé de desayunar, me despedí de todos y me monté en un taxi que me llevaria hasta el aeropuerto.

Era un día demasiado triste para mi, me tenía que separar de mi madre, y de la persona que mas queria en este mundo, Erick.

Estaba ya en la cola de mi avión, me tocaba mi turno de pasar el boleto.

- ¿Sería usted tan amable? - Dijo una azafata hermosa extendiendo su mano para que le diera mi boleto.

Yo se lo extendí y le puse una de mis mas cálidas sonrisas.

Empezamos a despegar y no pude soportar que Erick se colara en mis pensamientos, comenzé a llorar, pero tenía que ser fuerte, así que, cojí aire y me sequé las lagrimas.

Erick y yo quedamos en que nos llamariamos, hablariamos continuamente, y que lo nuestro no se iva a romper. Al menos tenía algo en el cual confiar.

Enchufe los auriculares a mi Iphone y comenzé a escuchar y cantar en mis pensamientos All of me. Una de mis canciones preferidas.

~~

Habían pasado unas 3 horas aproximadamente, cuando aterrizamos en el aeropuerto de California, el lugar en el que viviría por al menos 3 años.

Seguí las indicaciones que me había dejado mi madre escritas en un papel en el cual sería mi hogar.

Despues de 1 larga hora, llegué al cual sería mi piso, y comenzé a buscar la llave que abría la puerta del portal.

Subí hasta la segunda planta, a la derecha.

Abrí la puerta, y había una chica estirada en el sofa.

Una chica alta, de piel no muy oscura, ojos marrones, pelo oscuro, mechas californianas.

- ¿Quien eres? - Pregunté cerrando la puerta y dejando mis maletas tras ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Amores, que antes me equivoque, no era España, es California. :)

Voten y Comenten.

¿Hermanastros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora