Capitulo 11.

5.3K 358 9
                                    

- Sí - Dijimos los dos al unisono.

Despues de que merendaramos, subimos los dos, pero Erick se fue hacia su cuarto y yo me fuí hacia el mio.

Yo empezé ha hacer los deberes que habían mandado, me los habia mandado mi mejor amiga Rihanna por whatshap ya que yo estaba en el hospital, comenzé con biologia.

~~

Habían pasado unas cuantas horas, yo ya había terminado de hacer todas las tareas que habían mandado.

Me aburría demasiado, así que opte por ir hacia el cuarto de Erick.

Entre y el estaba dormido como un angelito.

Fui hacia el y comenzé a darle besitos por toda la cara hasta que se despertó.

- Que haces enana, por que no me has dejado dormir - Dijo rascandose el brazo.

- Es que me aburria en mi cuarto - Dije sentandome encima de la cama con forma de india y poniendole un puchero

- Anda ven aqui - Dijo haciendome un lado en la cama.

Me estire a su lado y comenzó a hacerme cosquillitas en el brazo.

Rapidamente se quedó dormido.

Mama nos llamo para cenar y yo lo desperte.

- Que me dejes ya tia pesada, dejame dormir - Dijo alterando la voz.

- Okey, como quieras - Dije enfadandome.

Bajé yo sola y me sente en la mesa.

- Oye, ¿Y Erick? ¿Donde esta? - Preguntó mama mirandome con cara rara.

- Arriba, durmiendo, no quiere bajar - Contesté seca.

- Bueno, le dejare la cena guardada para cuando se despierte. - Dijo llevandose la comida de Erick para la cocina.

Se me derramó una lagrima por el rabillo del ojo.

Tanto amor y al final se comporta como el mismo gilipollas que ha sido siempre.

Bajó y yo me quede embobada en el.

- ¿Que miras? Deja ya de llorar mongola. - Dijo apartando su mirada de mi y poniendola en su plato, que se lo acababa de traer mi madre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Voten y comenten porfaaa

¿Hermanastros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora