¿Por qué todos los tios son iguales?
Era una cosa que no podía explicarme.
Me metí en la ducha, cuando pasaron aproximadamente unos veinte minutos, salí de la ducha y me puse la ropa interior.
Pegué un salto hacia atras cuando abrí la puerta del baño y me encontré a Erick sentado en mi cama.
- ¿Que haces aqui? - Dije cruzandome de brazos
- Te ves muy bien en ropa interior - Dijo con una mirada picara
- Fuera - Grité.
Erick se acercó a mi y yo estampé mi mano contra su cara.
- Escuchame - Dijo.
- Que quieres - Dije cogiendo mi pijama y poniendomelo.
- Perdoname por ser tan imbecil - Dijo cogiendome las manos.
- Vale, pero fuera.
~~
Habían pasado ya 11 meses.
Yo y Erick habíamos decidido empezar una relacion hace 6 meses, pero tengo la sensacion de que no va a durar mucho, puesto que mañana, cuando se terminen las vacaciones, yo me ire a España y el se irá a Londres, a una escuela muy famosa de rugby.
Erick seguía aqui conmigo.
- Cielo, tengo sueño. - Dije bostezando.
- Voy a mi habitacion - Dijo dandome un beso en la frente.
Al salir cerró la puerta.
Destapé la cama y me acosté dentro de ella, cuando mi movil comenzó a vibrar.
De: Rihanna ♥
Cariño, mañana comienza tu aventura, espero que te vaya muy bien, aunque tengas que separarte de Erick, vamos, tu eres fuerte.
No pude evitar que se me escapara una lagrima al leerlo.
Odiaba esa idea de tener que separarme de Erick ahora que estabamos tan bien.
Para: Rihanna ♥
Eso espero cielo, encajar bien alli.
Después de eso, caí en un profundo sueño.
Sonó mi despertador a las 5:45 para poder coger el avión que me llevaria hasta Madrid a las 9:00.
Entré en la ducha, estaba rota de dolor por dentro.
Salí y me puse unos jeans con una bonita camisa que me había regalado mama por navidades.
Bajé a desayunar y alli estaban todos.
Mama, Erick y su padre.
Cuando terminé de desayunar, me despedí de todos y me monté en un taxi que me llevaria hasta el aeropuerto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Amores, se que este capitulo no es muy bueno, pero quería escribir este capitulo porque no podre escribir esta novela hasta el próximo fin de semana creo.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanastros?
Teen Fiction- ¡¿Pero porque me haceis esto?! - Pregunté alzando la voz con lagrimas en los ojos - Annastasia, tienes que entenderlo, tu madre y yo ya no podemos seguir juntos, hemos esperado este tiempo para que tu fueras creciendo y lo entendieras - Dijo papa...