Capitulo 2.

10.4K 506 161
                                    

- No es por eso - Dije intentando sonar convencida

Salí corriendo de mi casa, hacia no se donde, no habia cojido nunca por este camino, estaba anocheciendo y las lagrimas corrian por mis mejillas, no veia por donde iva, estaba oscuro, todo estaba rodeado de arboles con suelo de piedras, tomprecé y caí de bruces.

- ¿Estas bien? - Preguntó una voz extraña

Levanté la cabeza y intente mirar a quien me habia preguntado.

Era un chico alto, rubio, ojos azules, gorra Vans, jeans, y una camiseta de mangas cortas

-Sí, gracias por preguntar - Dije mostrandole una pequeña sonrisa

Me tendió su mano y yo la cojí para intentar levantarme

- Oye y, ¿Como te llamas? - Dijo adentrandose mas al camino.

Parecia que habiamos llegado a un bonito y solitario parque.

- Annastasia, pero puedes llamarme Anna. - Dije sentandome en un banco de madera - ¿Y tu como te llamas? - Pregunté

- Kevin, me llamo Kevin - Dijo estrechandome la mano a lo que yo reí - ¿Y ahora me vas a explicar que hacía una muchacha tan bonita sola, llorando y corriendo por estos caminos?

- Esta bien, aver, mi mama le fué infiel a mi papa con el padre de un chico que me hizo la vida imposible el pasado año. Mama terminó con esa historia y se lo conto a papa porque sentia que no podia seguir con eso dentro, cuando se lo contó papa tomó la decision de que era mejor separarse. Me lo han contado hoy, y mi papa de irá a vivir a España. - Dije volviendo a dejar caer las lagrimas mejilla abajo.

- Pobrecita - Dijo empujandome hacia el para abrazarme - Se que ahora le tienes rencor a los dos, así que si quieres puedes quedarte a dormir hoy en mi casa, para que te calmes y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir despues.

-Vale, avisare a mi mama - Dije sacando mi movil del bolsillo - Pero si me quedo a dormir en tu casa, mañana tendras que levantarte temprano y llevarme al instituto - Dije mirandolo divertida

- Esta bien.

Para: Mama
Má, hoy me quedo en casa de un amigo, despues me pasaré a buscar ropa

A los pocos minutos, volvió a sonar mi movil

De: Mama
¿En casa de que amigo? No me cae bien. Quiero conocerlo

Para:Mama
Me da igual que no te caiga bien.

Guarde mi movil de nuevo en el bolsillo.

- Llevame a casa a buscar ropa - Dije intentando levantarlo.

Intento fallido, pesaba demasiado para mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amores, no tengo mucho tiempo, y se que no soy muy buena escribiendo, pero me gusta.

Dejadme vuestros numeros por privado y hare un grupo de whatsap con los numeros de aquí y de mi otra novela.

Votad y comentad

¿Hermanastros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora