Capitull 8.

6.7K 428 33
                                    


Sonreímos los dos a la vez.

Me recosté sobre la incómoda silla del hospital

Pasaron las horas, el señor medico nos avisó de que Anna estaba despierta, y que si queriamos uno podría entrar a verla.

Esta vez entró la madre de Annastasia.

Cuando pasó alrededor de una hora salió, y pude observar que estaba muy contenta

ANNASTASIA POV'S

Por fin podia sentir mi voz, hize un movimiento para levartarme, pero no era capaz, al menos no yo sola, me sentía demasiado floja, entonces escuché la puerta abrirse.

Ví el rostro de mi madre y esta llorando corrió hacia mi para enredarme entre sus brazos.

- Hija, creí que te perdia - Dijo aún abrazandome.

- Tranquila mama, siempre estare junto a tí - Dije sonriendo.

Estuvimos hablando sobre millones de cosas.

- Bueno, yo voy para fuera, creo que Erick quiere verte - Dijo dandome un beso.

Al cabo de cinco minutos ví a Erick, a los dos se nos escapó una sonrisa tonta.

Se sentó en la silla que minutos antes había ocupado mi madre.

- Anna... - Lo interrumpí

- No hace falta que digas nada, aunque tu no me notaras, yo a ti sí, y aunque no pudieras sentirme estaba junto a tí, porque yo tambien te quiero. - Dije dandole un beso en los labios.

De repente, entró mi madre, nosotros nos separamos rapidamente, pero ella solo se limitó a sonreir.

- Anna, hija, ya te han dado el alta - Dijo mi madre sonriendo.

- Toma - Se me escapó esa palabra de la boca como si me la hubiera metido hay alguien.

Me levanté de aquella horrible e incomoda cama, recojí mi ropa y la metí en un macuto que habia alli, que reconocía que era mio, por su perrito de lunares.

Salimos del hospital y nos montamos en el coche del mama, me daba vergüenza mirar a Erick, y cuando conseguía mirarle coincidiamos las miradas y doblabamos la cabeza rapidamente.

Al llegar, el me ayudo con el macuto.

- Gracias - Le susurré.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cielos, se que es corto, pero no los puedo escribir mas largos, y si lo hago, tardaré mas.

Decidme por comentarios o privados lo que querais.

¿Que opinais de los personajes?

¿Hermanastros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora