Capitulo 16.

4.3K 296 3
                                    

De: Erick.

Oye bb, creo que sera mejor dejarlo al menos hasta que podamos volver a estar juntos.

¿Que? No lo podia creer.

Para: Erick

¿Enserio tio? pensé que eras diferente. pero ahora me doy cuenta que estaba muy equivocada.

No recibí mas mensajes por su parte, yo tampoco le mande mas mensajes.

Por mis mejillas no hacían mas que resbalar lagrimas, ahora mismo sentía que no tenía corazon.

Katherin entró a mi habitación, supongo que por escucharme llorar.

Vino corriendo hacia mi y me abrazó. Dejando mi cara en su hombro.

Ahora mismo era el unico apoyo que tenía.

- ¿Que te pasa cielo? - Preguntó extrañada.

Yo solo me limité a ponerle el codigo a mi movil y extenderseló para que pudiera verlo ella misma.

Al ir leyendo los mensajes, su boca iba adaptando cada vez mas la forma de O.

- Que cabron - Salió de su boca apagando mi movil - No te preocupes cariño, eres preciosa, te van a sobrar tios, podras olvidarlo, porque aqui tienes el apoyo de una amiga, y estoy segura, de que cuando os volvais a ver, el se morirá de envidia por estar en el lugar en el que estara el afortunado que este a tu lado. - Dijo sonriendome.

- Gracias por tu apoyo - Dije abrazandola, a lo que ella me correspondió. - Kath, ¿Es muy duro eso de la universidad?

- No cielo, te va a costar un poquito, pero estaras conmigo siempre que puedas, eso solo se trata de hacerte respetar. - Dijo. - Ahora a dormir.

Despues de decirme eso, se levantó de mi cama y salió de mi cuarto.

Cerré mis ojos y no podia evitar que se me pasasen por la cabeza tantos momento que he vivido al lado de Erick.

Se que las relaciones a distancias son complicadas, pero, no son imposibles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdonadme, pero ya empeze con los examenes y me resulta muy dificil poder escribir amores.

Voten y comenten.

¿Hermanastros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora