Capítulo 4:¿QUE HACES AQUÍ?

90 4 0
                                    

-Levantate floja-escuche la voz de josh mientras me sacudía.

-No...5 minutos más.
-dije medio dormida-dejame dormir.

-Ok, si no te levantas te levanto yo.-afirmó.

-Omaigaahhh...me va a levantar, que miedito-dije sarcástica mientras me escondía en las sabanas.

Oí que se alejo de la habitación luego volvió, me destapó de las sabanas de un solo tirón y me lanzo toda el agua del florero en la cara.-PERO TU ESTAS IDIOTA O TE CAÍSTE DE LA CUNA!!!!-grite levantandome de un salto.

-Te advertí-dijo mientras se cruzaba de brazos.

-Ahora habla, que es tan importante como para que me despiertes así?-dije intentando tranquilizarme

-Me tengo que ir.

-Oh dios no me lo puedo creer.-dije pasando me las manos por la cabeza frustrada-no me podías dejar una nota o algo así como en las películas?

-No.

Lo fulmime con la mirada y el sonreía sarcásticamente. Me dijo:

-Si no, no te podría haber avisado que tu hermana llego a casa.-me dijo

Abrí los ojos de par en par. Realmente no esperaba que fuese a volver y menos después de tan poco tiempo. Pero es tan perra que seguro no recuerda nada.

-Que perra-Murmuré

Josh sonrió y se acerco a mi-No te preocupes, todo va a estar bien.-me dijo mientras me abrazaba-debo irme ahora, intenta hablas con ella.

-Estas jodiendome? Con ella, jamas-dije

-Entonces que piensas hacer?

-Ignorarla y ya.

-Ok-me dijo-entonces¿nos vemos luego?

-Claro-dije se despidió con la mano y se alejo en poco de mi-Josh, gracias.

-No hay de que, princesa.

Decidí tomar una ducha y luego desayunaria, quizás las chicas quieran que vallamos al starbucks. Tome mi ducha relajante y me vestí con una remera azul que decía BITCH! en ella, una falda negra hasta mas o menos la mitad del muslo, mi chaqueta de cuero, converse negras y un cinturón con tachuelas.

Me dirijí hacia la cocina y allí estaba Ashley tomando una vaso de agua con una pastilla para el dolor de cabeza, lógico, si yo hubiera tomado como lo hizo ella posiblemente ya estaría en el hospital.

La mire solo rodé los ojos y me diriji hacia la sala tome mi móvil y escribí en el grupo que habíamos creado con las chicas "RETARDERS (en especial Dennise)"

Conversacion

Yo: Baeess, desayuno en starbucks?
Dennise: Claro, bae
Debora: Seguro chicas
Yo: ¿nos vemos en 15?
Dennise: Seeehhh
Debora: Seeeehhhhh
Yo: Okaayy

Fin conversacion

Tome mi billetera y guarde mi móvil en el bolsillo de la chaqueta. Debía irme ahora si quería llegar a tiempo y quería ir a comprar cigarrillos, últimamente no fumo mucho, la ultima vez que lo quise hacer el idiota ese me golpeo la nariz. En parte me pone feliz que ya no lo haga tanto.

Abrí la puerta y oí su chillona voz.

-Oye, hola ¿no?-dijo con su tono superior de siempre.

-No-simplemente dije eso y le cerré la puerta en la cara.

Fangirl || Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora