|P.D.V. Luke|
-¿Que haces aquí, rubito?-pregunto conteniendo una risa el apodo que al parecer ya había adoptado para mi
-Tu pregunta es ilógica viéndome tirarme a tus plantas gracias a ese montón de fans-dije obvio-escapo, obviamente.
-Okay, okay-dijo agitando sus manos-relaja tu raja-dijo. Espera, ¡¿QUÉ?!
-¡¿KHÉ?!-grite. Y otra vez se estaba cayendo al piso de risa, parece algo normal en su vida.
-Nada, nada-dijo moviendo la cabeza hacia los lados intentando tranquilizarse, estaba hasta un poco roja de la risa.
Luego de tranquilizarse y volver a su color natural, se sobrecargó en la columna del pórtico observándome curiosamente con una ceja elevada.
-¿Quieres pasar?-pregunto cruzándose de brazos
-Uh,¿si?-dije indeciso
-Claro, pasa.-dijo haciendo una extraña reverencia
-Okay-dije alargando la letra o
Se acercó a la puerta la abrió e hizo otra reverencia en señal de que entrara. Cuando entre me encontré con una casa amplia y decorada en tonos blancos y pastel, parecía una casa familiar excepto por el hecho de que tenía polvo de unos días, quizás viva sola, es normal en una adolescente. Se quitó el abrigo, no hacia frio pero no era un ambiente para ir muy desabrigado, lo colocó en un perchero y luego se dirigió hacia lo que creo que era la sala porque se oía música desde allí, frenó en seco cuando iba caminando por debajo del marco de la puerta, y habló mirandome con una cara horripilante:
-Lo que veras no es nada normal aquí hay una alerta de pubertad.
|P.D.V. Becka|
-Lo que verás no es nada normal aquí hay una alerta de pubertad.-dije con cara horripilante
Me miro con cara rara y reí suavemente, me iba bien con esto de "trollear" al rubio. Finalmente entre al salón y vi a una Dennise concentrada al punto de no notar nuestra presencia.
-HEEEEEEEEYYYYYY-grite y el rubio me miro extraño, yo solo cruce los ojos cosa que provoco una risa de parte suya.
-Hey Becka-dijo Dennise mirándome por un segundo para no perder concentración. El rubio se ubicó al lado mío provocando ruido con su calzado. Dennise abrió los ojos creo que pensando si lo que vio es real e inmediatamente le puso pausa a la canción. Sin mover su cuello dio una media vuelta cruzando sus pies. Y vio al rubio frunciendo el ceño, el rubio solo sonrió y sacudió su mano en forma de saludo. Dennise solo me miro encarando una ceja y yo solo me limite a encogerme de hombros.
-Emm...Becka, te estaba esperando-dijo Dennise nerviosa
-Así que te llamas Becka ¿uh?-dijo el rubio sonriéndome
-Si-dije haciendo un gesto de disgusto hacia él, cosa que provoco que frunciera el ceño, al parecer acabo de dañar su orgullo. Anotación para mí-¿Que necesitas, Dennise?
-Uhh...-dudo por unos segundos- necesito un tampón.
-Wow wow, exceso de información-dijo el rubio moviendo sus manos.
-Uh okay, te lo doy-dije caminando hacia mi habitación con ella detrás entendiendo que en realidad era una excusa.
Cerramos la puerta detrás de nosotras y las dos nos tiramos a la cama yo explotando de risa por su excusa, y ella gritando entre frustrada y ¿fangirleando? No lo se.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl || Luke Hemmings
Random-¿Se puede saber por que me llamaste así hace un rato?-preguntó con el ceño fruncido. -¿Idiota?- le pregunte indiferente mientras el asentía aun con el ceño fruncido. -Mmm... tal vez porque lo eres-le dije con cara de desinterés. -¿Acaso sabes quien...