Capitulo 1: MALDITO CONCIERTO

181 6 4
                                    

Aquí estaba yo en el auto llevando a mi hermana al maldito concierto, no tengo idea de como se llama la banda...mmm creo que se llama algo de 5 seconds on summer o algo así. Oí a mi hermana decir su nombre...

Flashback

Me encuentro mirando muy atentamente un nuevo episodio de Chicago Fire, es una serie que me parece muy interesante, bueno quizás es por eso que la veo. Mientras mi hermana, Ashley, esta navegando en el ordenador mirando cosas que probablemente en mi opinión no son importantes, en  conclusión, pura mierda.

- Ahhh!-gritó mi hermana como si estuviera dentro de una película de terror.

- ¡Joder, Ashley!¡¿Te callas de una vez?!- le grite algo cansada de sus constantes ataques de fangirl.

- Becky, no hables de esa manera - me grito mamá desde la cocina.

Bufé mientras miraba a mi odiosa hermana, no se porque todos en esta casa se empeñan tanto en llamarme Becky, que se creen, ni que fuera Becky G, al menos soy mas alta.

- ¿Se puede saber por que gritas como ardilla pariendo?-le impuse a Ashley mientras la fulminaba con la mirada.

- ¡¡5 seconds of summer viene a la ciudad!!-me dijo gritando.

-Duh, lógico, vivimos en miami, estúpida. No creo que les cueste tanto venir hasta aquí -le solté en la cara.

- ¡No, cállate, no tienes idea!-me dijo histérica.

- Lo que sea-susurre casi inaudible.

Fin flashback

Se preguntaran por que es que llevo yo a la maldita a ese concierto, okay la historia... mi hermana quería ir al concierto, y como es así de estúpida no aprobó el examen de conducir, exacto ambas tenemos edad para conducir ella 17 y yo 18, en fin como ella es la maldita hija menor la tienen que consentir en todos sus estúpidos caprichos, y que mejor idea que la hermana mayor para consentirla...

Ahora estaba aparcando mi auto en en unas calles cerca del concierto.

-Oye, asegúrate de no perderte allí dentro-le dije a mi hermana.

-Si te callas mejor-dijo con su irritante voz chillona.

-Que estas en mi auto, ardillita, bájate del pony - le dije burlona y ella solo bufo.

Ashley si que se tomo en serio eso de estar presentable ante sus ídolos, creo que se vistió para el compromiso y todo...ridícula, se había vestido con un corto y ajustado vestido rojo que terminaba antes de la mitad de sus muslos y varios kilos de maquillaje, yo en cambio, casual como siempre, llevaba unos pantalones negros ajustados, una remera ceñida color negra, y para completar el outfit, una franela a cuadros en tonos azules, vans clásicas color azul y negras y como siempre, casi nada de maquillaje.

Caminamos unas 2 calles en un incomodo silencio, hasta que llegamos a en concierto, iba a entrar normalmente cuando Ashley me frena.

-Hey, escúchame, yo buscare a mis amigas tu has lo que quieras, no quiero que me vean contigo-me dijo indiferente.

-Como quieras-le dije entrando

Todo el concierto estuve en el fondo del lugar, pues no es que me gustara la banda ni nada por el estilo, simplemente no los conocía, cabe decir que no era mala, pero sus canciones no eran de mi tipo sinceramente. En el micrófono del medio había un chico rubio con un piercing por lo que alcanzaba a ver, en fin, el típico que las vuelve locas a todas. A la izquierda había un chico algo morocho con los ojos un poco rasgados, diría que parece chino, pero seria raro un chino punk rock. A la derecha un chico con el pelo teñido de un color fantasía, no alcance a definir de que color por la cantidad de luces.Y en la batería un chico que sinceramente no observe su apariencia, porque lo único que te hacia saber es que tocaba realmente bien.

Se despedían con la ultima canción y yo simplemente salí del lugar. Se que en hay un callejón detrás del estadio donde era el concierto que conduce a un quiosco, solo quería fumar un poco, me relajaría.

Caminaba por el callejón cuando note que el concierto había terminado así que solo me coloque mis audífonos y mis manos en los bolsillo para evitar un poco las chillonas voces de las fans. Camine unos minutos mientras se me vino a la cabeza mi hermana , realmente no me importaba como volvía a casa pero yo no la iba a llevar.

Conversación en Whatsapp

Ashley: Donde estas invecil?

Yo:Gracias por preguntar, no, no me asesinaron si eso querías saber.

Ashley: Ya cállate donde estas?

Yo: Hey vas a tener que decirles a tus amiguitas que te lleven o algo así.

Ashley: Maldita.

Yo: Como digas hermanita

Fin conversación

Guarde mi celular en el bolsillo mientras sentí un fuerte golpe en mi nariz por lo que caí de culo al piso, toque mi nariz suavemente y me di cuenta que sangraba.

Mire delante mio y vi a un chico rubio mirándome embobado.

-¿Que vez tanto?¡ayúdame!- le dije gritando.

-¿Eh?uh... claro- me dijo mientras me tendió la mano.

Me levante inmediatamente y sentí que me mareaba mientras me tambaleaba en mi misma cosa que noto por que me sostuvo por los hombros.
Lo mire detalladamente, era rubio, ojos azules, nariz repinada, labios un poco carnosos con un piercing en la esquina inferior como una argolla negra. Atractivo a simple vista.

-¿Te gusta lo que vez?-me dijo egocéntrica mente.

-¿Con que mierda me has golpeado?-le dije con el ceño fruncido intentando ignorar su arrogante pregunta.

---------------------------------

Hey bienvenido, soy nueva en esto de escribir así que si me ven algún error que pueda arreglar aconsejenme plz.


Fangirl || Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora