Sono el despertador de mi movil y me levante sobresaltada, rápidamente apague el sonido espantoso que producia el aparato y desperte a Michael.
- Mike, pss.-intente despertarlo empujandolo.
Abrio sus ojos ligeramente y se levanto de la cama. Me dirijí corriendo al baño y labe mi cara y me puse rimel y brillo lavial. Corri hacia mi mochila y saque una jardinera de pantalon corto negra y un crop top blanco sin magas. Mientras Mike hacia sus cosas en el baño me vesti rápidamente antes de que saliera, me peine con los dedos y tome un bolso que saque de vaya a saber donde.
Me diriji a la cocina y guarde todos los alimentos que habian en las alacenas, luego saque una bolsa plastica y guarde todos los alimentos de la heladera que tenian posibilidades de ensuciar algo. Lo deje en la mesada y volvi hacia la habitacion, comence a guardar toda la ropa en la mochila y en ese momento aparece Mike por la puerta mostrandome las llaves de uno de los autos, bien.
- ¿Vamos?-pregunte agitada, si, me agito con nada.
- Claro, vamos.-bajamos y me diriji a la cocina para tomar la comida y dejar una nota en un papel que decia:
Suerte con la comida ;)
Pd: Casi lo olvido, por si quieren volver, suerte con encontrar las llaves.
En conclusion, suerte ♡
Con la comida en mis manos tome la nota y la pegue en la heladera, sali hacia fuera de la casa y cerre con llave, luego la lanze a un sofa desde la ventana, pobrecitos, no los iba a dejar encerrados, no soy tan cruel. Me acerque al auto donde Mike ya estaba dentro y deje la mochila en el maletero.
- Tienes las llaves del otro auto?-le dije acercandome a la ventana del copiloto.
- Claro, casi lo olvido.-dice tendiendome las llaves.
Muevo mis pies hacia una de las maceta que esta en la entrada y meto la llave debajo. Entro al auto y Mike arranca el auto para dirijirse hacia Miami otra vez.
Conduce durante un largo silencio bastante comodo, durante el trayecto miro por la ventanilla.
-¿Quieres poner algunos de los discos que estan en la guantera?-pregunta
Asiento con la cabeza. Abro la guantera y hay gran variedad para elegir, pero uno me llamo especialmente la atencion. Prendo el equipo de musica y lo meto.
- ¿The Black Parade, My Chermical Romance?-pregunta con una sonrisa torcida
Asiento con la cabeza y sonrie.
-No pense que te gustara este tipo de música.- secunda
-Mi yo del pasado se habria tirado de la ventana al escuchar eso.- le digo sonriendo por los recuerdos idiotas de mi pre-adolenscencia
- Eras una puberta.-dice riendo
- Michael Clifford, te has pasado, perra.-digo acusadoramente con un dedo
- No me digas perra, zorra.-continua con sus ataques de insultos
- A mi no me digas zorra, prostituto.-digo moviendo el dedo como una diva
- Me dices prostituto a mi, rata mugrienta de la alcantarilla.-dice alzando una ceja.
- Justo en el kora.-digo tocando la parte izquierda de mi pecho
- Zorra rastrera.-dice sonriendo
- Calla.-digo riendo
- Esta bien.-dice alargando la n
- Que quieres hacer hoy?-pregunto mirando por la ventana comiendome las carnesitas alrededor de mis uñas.
- No lo se, no lo he pensado.-dice concentrado en el camino.
- Pense que podriamos ir un rato al centro comercial antes de que los chicos se den cuenta que estan sin comida.-digo girando la cabeza hacia el
- Me encantaría, pero no creo que las fans me dejen.-se escusa
Sonrio hacia el y dejo las manos sobre mis muslos.-Podria hacerte un cambio de look provisorio.-lo miro perversamente
- Eso asusta.-dice sonriendo
- Creo que la ropa de mi padre te quedará.-digo analizandolo con las ojos
- ¿Vives con tus padres?-me pregunta
- Asi es, pero se la pasan viajando por el trabajo, practicamente vivo sola con Ashley.-le respondo.
- ¿Quien es Ashley?
- Es mi hermana.-le sonrio- Cuentame de tu vida.
- Oh, pues nada interesante, ahora mismo estamos en una especie de vacaciones, ya hemos lanzado el ultimo CD, y la gira empezara dentro de unos meses.
- He escuchado su primer CD.-digo sonriendo.-son buenos.
- No jodas, honestamente, hay muchas bandas que son incluso mejores que nosotros, me jode bastante que nos juzguen fisicamente, despues de todo, nos dedicamos a la musica, no somos modelos.
- Lo entiendo, pero el mundo actual te juzga por como te ves, y no creo que podamos hacer algo al respecto.-le digo sonriendole
- Tienes razon-suspira
--☆--
- Pontelo! No te quedara mal.
- No. No, no y no, no pienso tocar ese trapo feo.-me dice haciendo un gesto de disgusto
- Mike! Es solo un jean ancho! Pontelo ya!
- No lo tocare, alejate.-me dice haciendo una seña cue daba sumisos pasos hacia el
- Si no te pones esto, te juro que te inserto un traje, tu decides.-es un terco
- Un traje?!-me arrebata el jean de las manos y corre hacia el baño a cambiarse, o masturbarse con el perfume de los pantalones de mi padre, quien sabe.
Salgo de la habitacion de mis padres y bajo hacia la cocina, me sirvo un vaso de agua y me lo bebo. Dejo el baso en la mesada cuando escucho la puerta principal abrirse, de seguro es Ashley.
- Becka! Soy un puto saco de patatas!!-grita Mike bajando las escaleras
Entonces oigo un grito femenino extremadamente agudo y molesto ¿Será Dylan?
- Mike?!-grita la misma voz y me dirijo a la sala para aberiguar que es lo que sucede
- Dylan?! Como has llegado tan rápido?!-grito caminando hacia el salon- oh, eres tu.
Amanda se abalanza hacia Mike para abrazarlo y llorar como fangirl loca. Se queda abrazada a Mike y Mike abrazandola, es muy bueno con sus fans, considerando que es una zorra. Intento reprimir la risa que se me escapa y Amanda sigue sin soltar a Mike. Ashley mira la escena incomoda sin saber que hacer, si quitar a Amanda, si abrazar a Mike y llorar como Amanda, o si evitar a Amanda y hablarme. Cada vez que Amanda esta presente es de la misma forma, es Amanda Mandy Amy, solo ella, todo gira en orbita a ella.
Saludo a Ashley con la mano- Uh, te espero en el auto.-le digo a Mike incomoda. Salgo de la casa sin antes tomas un gorro del perchero para Mike.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl || Luke Hemmings
Random-¿Se puede saber por que me llamaste así hace un rato?-preguntó con el ceño fruncido. -¿Idiota?- le pregunte indiferente mientras el asentía aun con el ceño fruncido. -Mmm... tal vez porque lo eres-le dije con cara de desinterés. -¿Acaso sabes quien...