- MICHAEL JODER SUÉLTAME!- grite pataleando arriba suyo, ya que me llevaba como un saco de patatas.
- Una mierda, no me quisiste dar un beso en nuestra boda. Es eso común?! Claro que no, ahora recibirás tu castigo, niña mala.-y me tiro al lago
Nade hasta la orilla y miro a Michael con cara de " te voy a asesinar".
- Aw, te vez tierna mojada.-dijo
- También me veré tierna cortando tus putas bolas?
- Woah, relájate, fierecilla.
- Que me relaje una mierda, esta bien estaba en bañador, PERO TENIAS QUE TIRARME?!
- CLARO QUE SI MIERDA, NO ME QUISISTE BESAR EN NUESTRA JODIDA BODA, ESO NO ESTA BIEN.
- NO ERA NUESTRA BODA ESTÁBAMOS BAILANDO GOOD CHARLOTTE.-grite moviendo mis manos como toda la histérica que soy.
- Oh, es verdad.
- Claro que si, mierda.
- Bien...
- Bien...
- No estamos en bajo la misma estrella, esposos.-dijo Luke colocándose los lentes de sol.
Nos la habíamos pasado muy bien, anoche habíamos visto una película, y hoy había un día espectacular, así que decidimos venir hacia el lago.
- Bien gente, me inspire así que chau.
Y salio corriendo para luego tomarse de una liana (o que se yo que era eso) y seguidamente caer al lago.
- Cal, me mojaste todo.-dijo Luke
-Eres una niña.-me burle
- Por eso le dicen diva.-dijo Mike
- Como?
- La diva de la banda.
- Vaya, la gente es muy creativa.-rió
Entonces siento a alguien abrazarme por los hombros, y dirijo mi mirada hacia ese lugar y me encuentro la enorme sonrisa de Ashton.-Nunca te han dicho que ese bikini te queda...-entonces dirije la mirada hacia atrás nuestro - de maravilla
- Tengo lindo trasero, lo se. No hace falta que lo mires así.-reímos.
- Y que pasa si...-me levanta del suelo y me pone en su hombro-tiro a esta bella dama al lago.
- Joder, no. Michael me ha tirado ya.-digo ya rendida, pues si me tira o no, da igual.
- Entonces el agua no estará fría para ti.-camina unos pasos.- Mike sostenerme
Y me pasa a los brazos de Michael- Oh, vaya, ya parezco un objeto y todo.
Mike me devuelve a los brazos de Ash, ahora desnudos. Camina unos pasos hacia el lago y me tira para luego tirarse el. Entonces no hago el minino esfuerzo en nadar, floto como una plancha.
- Quieres morir, verdad?-dice Ash riéndose
- No
- Entonces que haces?
- Me ahorro nadar, se que me levantaras si me hundo.
- Aw, que cursi-dice mirándome tiernamente. Entonces me lo tomo a pecho, lo miro desafiante y ríe.
Entonces tomo una bocanada de aire y me hundo, pasan alrededor de 15 segundos y me toca la espalda, en señal de que me levante. No lo hago, pasan otros 15 segundos y se mete debajo del agua mirándome preocupado, me limito a sacarle el dedo medio, y sale a la superficie. Cuando siento que pasa alrededor de un minuto me levanta tomándome por la cintura hasta que quedo fuera del agua. Tomo aire desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl || Luke Hemmings
Random-¿Se puede saber por que me llamaste así hace un rato?-preguntó con el ceño fruncido. -¿Idiota?- le pregunte indiferente mientras el asentía aun con el ceño fruncido. -Mmm... tal vez porque lo eres-le dije con cara de desinterés. -¿Acaso sabes quien...