Capítulo 8: CONEXIÓN

65 5 4
                                    




Me desperté con el sonido del despertador, con la canción "Do I Wanna Now" de los Artic Monkeys. La verdad es una canción que me gusta mucho.

Me levante de la cama y me dirigí a la ducha con una toalla y mi ropa interior. Me metí a la ducha ya desnuda y abrí el agua de golpe mojando mi cuerpo con agua helada. Esa sensación de sentir que me caería al suelo del frio o podría sentirlo como literalmente un puñal por la espalda. Era algo que desde pequeña odiaba, pero sin razón alguna, es algo indispensable en mi vida. El frío y la sorpresa me envuelven una y otra vez, a pesar de que soy más que consiente que el agua caerá rápidamente sobre mí, es inevitable llevarme una sorpresa cada vez que lo hago.

Me ducho rápidamente y salgo, seco mi cuerpo y me visto, busco en mi armario hasta finalmente decidir lo que me pondré hoy: unos shorts de jean con tachas a un lado, una remera blanca de Ramones con el logo en color celeste y unas converse celestes.

Compruebo la hora, 9:47, más que sobrada. Me dirijo al baño y me coloco brillo labial y rímel. Tomo el bolso y me dirijo al salón, no antes de despedirme de mi hermana y avisarle que estaré unos días allí. Tomo mi móvil y audífonos. Justo cuando recibo un mensaje de Calum de que se encuentran afuera. Salgo hacia afuera para encontrarme a Calum sonriendo desde la ventana del coche con anteojos de sol.

[N/a: me he imaginado la escena y no dudo que tendré que cambiarme la ropa interior, por lo mojada que estoy]

- Hey, Becka. Sube, hay espacio en este.

Hago lo que me dice sin antes dedicarle una sonrisa. Se baja del auto para ayudarme a subir el bolso al maletero, aunque esta más que claro que no hace falta. Le dedico una sonrisa otra vez y me la devuelve, recuerdo cuando lo vi en el concierto haber pensado que era asiático.

Subo al auto y suspiro, a mi lado se encuentra Luke quedando entremedio mío y de Dylan. Y conduciendo Calum (duh) y de copiloto Debora.

- Hola fea!- grita Luke hacia el cielo alargando la a.

- Hola estúpido!- grito de misma manera alargando la o.

- Hola Becka!- grita Dylan

Y se nos une Debora, de un momento a otro todos en el auto estamos gritando hola alargando la a. Nos reímos desenfrenadamente.

- Te extrañe estúpido.- digo abrazando a Luke

- Si sabes que nos vimos ayer ¿no?- dice arqueando las cejas

- Cierto- digo alejándome.

- No, no digo que tampoco te haya extrañado ¿me abrazas?

- No, te jodes - y así nos pasamos discutiendo unos 15 minutos de porque no lo quería abrazar.

Me canso de discutir y lo abrazo, y se nos une Dylan hasta que me separo de el para bailar y cantar a todo volumen la canción "Mistery Business" Debora se me une y cantamos a todo volumen hasta que la canción termina.

- Cantan horrible.-asegura Luke

- Callate, nos amas.

Sonríe y asiente.

Ya cansada de mirar el camino, me pongo los audífonos y quedo dormida.

~♡~

Despierto de mi sueño sobre Michael y gatitos, y froto mis ojos. Estaba dormida en el hombro de Luke. Froto mis ojos de nuevo y diviso a Luke con una mueca graciosa mirándome.

Fangirl || Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora