A pesar de que eran las 12...la noche aun no termina.
Decidi llamar a alguien quiza savía de alguna party hard o algo asi.
Marque el numero y lo coloque en mi oido.Llamada telefónica
-Hey, Becka-dijo con una fuertísima música de fondo y muchas voces.
-Josh-dije tranquilamente.
-Oye no saber la fiesta que se nos armo-dijo riendose.
-¿Ebrio, otra vez?-pregunté.
-Nah, solo competí una ronda de chupitos, no creo que sea suficiente-dijo relajado.
-Okay, espero no tener que curarte la resaca otra vez-dije graciosa.
Se rio animadamente-Hey, eso solo paso una vez-dijo
entre risas.-Pero aun me la debes joshy-dije cariñosamente.
-Hey Becka, cambiando de tema, creo que tu hermana esta increíblemente ebria-me dijo relajado.
-¡¿Khe?!-dije exaltada.
-Uhhmmm....no me mates.¿Recuerdas que te dije que hace un momento hice una competencia de quien soporta mas chupitos?-dijo serio.
-Uh hum.
-Okay, estaba jugando con ella.
-Seras invecil-dije suspirando.
-¿Sabes que es lo peor?¡Ganó la muy....asdfg!-dijo exagerado.
-Jé, me enorgullece- dije riéndome.
-Si lo que sea, ese no es es el problema. Creo que a competido con todos lo presentes aquí. Pero MI problema ¡es que gano a todos!-dijo con un toque de frustración.
-¿Y como esta ahora?
-Uhmm...la tienen sostenida verticalmente con una mangera de cerveza en la boca-dijo riendose.
-NO_LO_CREO-dije entrcortada.
-Uhm...así es.
-¿Oye esta Deb contigo?
-Si, te la paso.
-Oye, oye espera.
-Dime.
-¿Esta...uh ya sabes, bebida?-dije entrecortada.
-Creo que no.
-Pásame.
-Uuhhmm....¿Becka?-dijo Debora extrañada.
-¡SOY YO!-dije riendome.
-Oyee, hahaha ¿que pasa?
-Eemmm, ¿me puedes recogerme en mi casa?-dije avergonzada.
-Claro-dijo feliz.
Fin llamada
...A los 15 minutos apareció Debora en mi puerta. Rodee el auto y mi adentre en el.
-Hey, Becka-dijo sonriente.-Hey, maquina-dijo una voz femenina desde atras.
Me sobresalte muchísimo rápidamente gire hacia atras y vi el rostro de una Dennise sonriente-FUCK, Dennise, me asuste-mi respiración se había acelerado del susto y habia dejado una mano descansar en mi pecho.
Ellos son mis mejores amigos las unicas personas que saben tanto de mi, me tomare el atrevimiento de decir que saben mas de mi que mi hermana. Josh, uno de los unicos hombres que saben tanto de mi, nuestra confianza y amistas que hemos llegado a dormir juntos los cuatro en mi cama. Suena raro pero cabemos perfectamente, y eso que ninguno es anorexico ((fucking imaginación adolescente)).Debora, una amiga confiable al 100% y la mejor aconsejante. Dennise, ella es una especie de bromista pero no completamente, no desearías conocer sus dias de furia. Ella suele llamarme maquina o robocop por el parecido que tiene con mi nombre Rebecca.
ESTÁS LEYENDO
Fangirl || Luke Hemmings
Rastgele-¿Se puede saber por que me llamaste así hace un rato?-preguntó con el ceño fruncido. -¿Idiota?- le pregunte indiferente mientras el asentía aun con el ceño fruncido. -Mmm... tal vez porque lo eres-le dije con cara de desinterés. -¿Acaso sabes quien...