Nota: Perdón en el capitulo anterior pasaron 3 años. Lel
Narra Yuna:
-¡Shun!.- lloraba tanto, lo extrañaría mucho, y sabía que me haría falta de se compañia.
Flashback ON
-¡Yuna!.- era Shun quien estaba llorando.
-¿¡Que pasa!? ¡Dimelo! ¡enserio me importas!.- sin querer, hable de más y ambos nos sonrojamos.
-Es que yo...- Shun estaba muy nervioso.
-Me eligieron para irme a entrenar durante 6 años.
-¿Q-Que?.- estaba totalmente sorprendida de aquella noticia.
-¿Y en donde entranaras?
-En la isla de Andrómeda.
-Oh...entiendo.-Pero...ahora estamos juntos.- me toma de la mano y nos vamos corriendo.
Flashback OFF
Me tiré al suelo de rodillas y empecé a llorar más fuerte.
Cuando Shun ya se habia ido con Farid y los otros. Entré a mi cuarto y me acosté en mi cama, mire al techo pensando en cosas que se que nunca iban a pasar.
Alguien tocaba mi puerta.
Ah, era solo Pilar.
-¿Estas bien?.- preguntó preocupada.
-¿Eh yo? No, estoy...bien...- me secaba las lagrimas con mis manos.
-¿Es por Shun verdad?.- cuando Pilar me dijo eso. Golpe la cama con mi puño y empecé a llorar de nuevo.
-¡Es que no puedo! ¡Enserio me preocupa y quiero estar ahi para protegerlo!.- Pilar se sorprendió al escuchar esas palabras salir de mi boca. Me calme un poco y respire profundamente.
-Oh Yuna, te entiendo. También extrañaré a Shun.
-Temo que algo le pasé.
-Descuida, el estara bien. No te preocupes tanto por el.
-¿¡Que no lo haga!? ¡Solo te tengo a ti y a Shun! ¡Es mi mejor amigo y claro que me voy a preocupar por el!.- de repente, se movían las cosas que se hallaban por ahi.
-¿¡Que haces Yuna!? ¡Cálmate!.- me calmé y las cosas dejaron de moverse.
-Yo...lo siento.
-¿¡Que es lo que te pasa!?.- Pilar salió corriendo del cuarto.
-Pilar... Lo siento...
Espero que les haya gustado.
Voten y comenten sus opiniones.
Un gran saludo a Orland_123 un abrazo tmb.
Cuidense mucho.
Los quiero mucho.
Y nos vemos pronto.
Hasta luego.
¡Ciao!