Prólogo 1/3

1.9K 76 14
                                    

Narra Yuna hace 15 años:

Me desperté, estoy en mi cunero, veo que es de color morado oscuro y negro, empiezo a llorar, veo que mi padre entra a mi cuarto, me tomó en sus brazos, y empieza a tranquilizarme. Mi padre es Hades. Mi nombre es Yuna, y soy hija de Hades.

Un dia, mi padre se veía estresado, me tomó en sus brazos, pero no sabia que era la ultima vez que lo haria.
Me llevo a un lugar, un orfanato. Y ahi me quede, y mi padre escapó, y ya no supe mas de el. Lo extraño.

Veo que hay niños igual que yo, abandonados por sus padres.
Me pregunto ¿porque los padres dejan asi a sud hijos? ¿es que murieron? ¿es que ya no los quieren?
No tengo ni la menor idea. Me siento muy confusa.

6 años después.

Hoy me desperté en mi cuarto del orfanato, tengo una compañera a mi lado. Baje las escaleras para ir al comedor.

Estaba esperando una larga fila para pedir mi desayuno. Cuando tuve mi desayuno en mis manos, a un niño del orfanato lo empujaron y ocasiono que el tumbara mi comida.

El se levanto y me miro con una mirada de tristeza. Tenia su cabello verde pasto entre sus ojos, y empezaron a caer sus lagrimas entre sus mejillas.

Yo: oye...n-no llores ¿estas bie..?.- note un raspón en su rodilla.
-¿Es tu rodilla? ¿te duele mucho?.- el niño no me contestaba, estaba llorando. Y veo que unos niños mas grandes que el, se aproximan hacia el chico de cabello verde pasto.

-Me duele...- el chico de cabellos verdes me dijo entre lagrimas.
-Hey. Tranquilo, yo te ayudo.- el chico me miro con una sonrisa.
-Gracias.- le ayude a levantarse, y lo llevé a mi cuarto. Ahi yo tenia mis propios medicamentos.

-Te voy a curar...te pondre agua oxigenada, emmm...esto...dolera un poco.

El chico se notaba que estava asustado y nervioso, cuando le puse agua oxigenada en su rodilla, este grito un llanto horriblemente fuerte, se puso a llorar.

-L-Lo siento... Perdoname, pero no se te infectara la rodilla.

-Arde mucho.- el chico era tímido.

-¿Como te llamas?

-Shun...

-Bien, yo me llamo Yuna, ¿Como te paso esto?

-Esos chicos... Me golpearon y me tumbaron contra ti...ocasionando...¡Oh enserio lo siento! He tirado tu comida verdad!

A Shun se le salían lagrimas de pena.

-Lo siento Yuna...perdoname...

-Hey, tranquilo, no pasa nada. Me preocupas tu.

Al escuchar eso, Shun se sonrojo un poco, yo también.

-Emmm...yo... Ire a desayunar.

-Shun, si quieres voy contigo. Ahora soy tu amiga.

Shun sonrió provocando un grito de alegría.
Lo tome de la mano y fui con el hacia el comedor del orfanato.


Espero que les haya gustado.

Voten y comenten sus opiniones.

Suscribanse.

Y nos vemos pronto.

Los quiero mucho.

Cuidense.

¡Ciao!

¿Soy la hija de Hades? (SAINT SEIYA)-(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora