Capítulo 32 3/3

199 18 4
                                    

Narra Shun:

Aún no estoy muy seguro, es decir, no creo que haga eso ¿o si? Bueno, solo...tengo que pensarlo bien.

Cuando llegué a la mansión Kido, todos estaban entrando en pánico. Seiya discutía con Ikki... Hyoga estaba totalmente pálido e inmóvil y Farid estaba junto a el, Neema y Pilar estaban llorando. Shiryu estaba tratando de calmarse junto a Ryuho, mientras que Tatsumi estaba levantando a Saori que yacía inconciente... Maldición... No se que hacer...

Yuno: ¡Shun!

Yo: ¿¡Qué esta pasando!? ¿¡Qué le pasa a Saori!?

Yuno: N-No lo se... Solo sucedió repentinamente, cayó de las escaleras...y no se que le paso...

Seiya: ¡Todo esto es por tu culpa!

Ikki: ¿¡Mi culpa!? ¡Se supone que tu deberías ser el caballero de Pegaso, el que debe de encargarse más de proteger a la Señorita Saori.

Shiryu: ¡Maldita sea, maldita sea por Dios!

Ryuho: ¡Papá cálmate!

Todos: ¿¡PAPÁ!?

Ryuho: Em... Si es mi papá ¿Qué no lo sabían?

Seiya: ¡Ya basta!

Farid: ¡Hyoga esta inmóvil!

Yo: ¡Por favor cálmese chicos!

Tatsumi: ¡No puede estar pasando esto!

Seiya: ¡Cállate maldito calvo, que va a hablar!

Suspire

Yo: Chicos, por favor, les pido que no entren en pánico, debemos de saber que es lo que le pasa a Saori, y tratar de ayudarla.

Ikki: ¡Ya oyeron a Shun! ¡Vamos a ver que esta sucediendo..!

Yuno: Es Hades...

Yuno interrumpió a Ikki

Farid: ¿Qué dices?

Yuno: Es... Hades quien esta haciendo esto...

Neema: ¿Cómo lo sabes?

Yuno: Siento la presencia de mi padre...

Me quedo un rato callado, y todos empiezan a razonar. Luego fui hacia Farid, quien cuidaba de Hyoga

Yo: ¿Esta bien?

Farid: Si creo...que esta bien...

Yo: Por favor Farid, déjamelo a mi.

Farid: Esta bien

Farid fue junto con los demás y me quedé en el comedor junto a Hyoga, lo tenia cargando mientras yo estaba sentado en una silla.

Yo: Hyoga...

Le susurre al oido...

Yo: Yo... Lo siento Hyoga... Yo...

Empiezo a llorar levemente...

Yo: Pero... Gracias por estos momentos

Le di un beso en la frente y lo llevé a su cuarto y lo recoste en su cama.

Me fui a mi habitación y me encerré ahi mismo...

~~~~~

¿Qué creen que Shun este a punto de hacer?

Espero que les haya gustado

Voten y comenten sus opiniones

Suscribanse

Los quiero mucho

Cuidense mucho

Hasta luego

¡Ciao!

-YunoDeAndrómeda

¿Soy la hija de Hades? (SAINT SEIYA)-(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora