Narra Farid:
Estoy en el auto con Ryugo, Shun y los otros.
Veo que Shun esta muy deprimido. Solo, ignore eso, hasta que Ryugo empezó a hablar.
-Chicos...esta pregunta sera muy seria. Asi que diganlo con mucha honestidad.
-Si, vamos, dilo Ryugo.- Shun lo convencia mas.
-¿Ustedes tienen un motivo para seguir adelante? Sean sinceros.- Ryugo parecía demasiado serio.
-Por mi hermana.- dijo Seiya.
-Por mis amigos.- dijo Shiryu.
-Por mi madre.- dijo Hyoga.
-Por mis amigos tambien.- dije yo.
-Por los que quidaron de nosostros.- dijo Ryugo.
-Por mi Hermano Shun.- dijo Ikki mientras abrazaba a Shun, pero aún Shun estaba muy deprimido.
-¿Shun?.- dijo Ryugo preguntandole, haciendo un gesto no tan agradable. Shun miro hacia el frente, y casi empezaba a llorar, y no se pudo resistir.
-P-Por Ikki...y...por Yuna.- todos soltaron una carcajada menos yo e Ikki.
-Hey Shun, ¿ella? Es enserio.- decia Seiya.
-Es mi amiga.- Shun reclamó secando sus lágrimas.
-Oye, ¿Acaso no lo sabías?.- le pregunto a Shun.
-¿De que cosa?.- exclamó
Shun inocentemente.-Yuna es la hija del mal.- le dije a Shun.
-¡¿Como?!.- Shun sorprendido exclamó.
-Mas bien, era la hija de el dios Hades.- dijo Ryugo.
Shun se veía tan asustado, y perturbado. Empezó a llorar.
-¡E-Eso no es cierto!.- gritaba Shun desesperado. Empezó a salir lagrimas de su inocent y sensible rostro.
-Tiene razón Shun.- Ikki abrazaba asu hermano.
-Ella era la hija de Hades, lo que me extraña es que como el pudo dejar a su hija en el orfanato.- dijo Shiryu.
-Pero ella es buena.- Shun estaba convencido de que ella era ran inocente como el mismo.
-Oye Shun. Crees que ella es tan inocente como dices.- dijo Seiya con tono de burla.
-Dicen que ella puede manipular cualquier cosa. Hasta de nosotros...- dijo Hyoga.
-No... ¿Es verdad?- A Shun no dejaban de salirle las lágrimas.
-Te lo juro Shun, creenos.- dije con una voz tranquila.
-Y-Yuna...- Shun repitió varias veces mientras lloraba.
-No te preocupes Shun, todo estara bien.-Hyoga lo convencia varias vrces pero tal parece no contestar a nadie.
Hyoga estaba con Shun e Ikki. Seiya molestrando a Shiryu, y yo hablando con Ryugo.
Me preocupa Shun. Pobre Shun.
Espero que les haya gustado
Voten y comenten sus opiniones.
No olviden suscribirse.
Un abrazo a todos.
Cuidense mucho.
Los quiero mucho.
Y nos vemos luego.
Hasta la proxima.
¡Ciao!