Capítulo 14

426 28 3
                                    

Narra Shun:

Farid ha vencido a Kairos de un solo golpe... Todos estabamos débiles.

Yo: F-Farid...

En ese momento me desmaye, no dudo que los demas también.

Cuando desperté, me di cuenta que fui el último en despertar. Todos estaban sentados en los troncos en medio de la noche, todos juntos en una fogata. Ikki a lado de Seiya, Shaika junto a Farid, Ryuho con Shiryu, y Hyoga en una esquina del tronco.

Me levanté y me senté junto a Hyoga, pues es un lugar en donde es más cálido.

Hyoga: Shun, despertaste.

Yo: Hola chicos...

Ikki: Buenas noches pequeñín.

Seiya: Hola Shun

Shiryu: Que bueno que despertaste.

Ryuho: ¿Estas bien?

Yo: Si, gracias.

Seiya: Bueno, como les decía.  Estaba yo en la sala de la mansión y luego que Farid y Ryuho estaban en la alfombra y que llega Ikki y quema la alfombra!!!

Seiya... No era bueno con los chistes...

Hyoga: ¿Eh?

Farid: Seiya ese chiste no tiene sentido...

Ikki: De hecho yo quemé la alfombra.

Yo: ¡Ikki!

Exclamé entre risas.

Ikki: Bueno, tenia que hacerlo  ¿no...??

Luego se escucha un sonido un poco extraño, se escuchaban crugidos de las ramas de los árboles.

Yo: Chicos...

Seiya: Si Shun, yo tambien lo escuché.

Seiya se levanta y pone su posición de ataque.
Al igual de Hyoga, Shiryu, Farid y los demás.

Yo: ¿Quien esta ahí?

El cosmos de aquella persona que se aproximaba hacia nosotros, era inmensa, grande y cálida.

Seiya: ¿¡Saori!?

Seiya impactado exclamó. Y si, era Saori quien estaba ahi, junto a Neema y a Pilar.

Saori: ¿¡En qué demonios estaban pensando!? ¡Claramente les pedi que no salieran de la mansión sin mi permiso!

Pilar: ¡Estabamos buscandolos por todas partes!

Ryuho: N-Neema.

Neema: ¡Ryuho! *lo abraza* crei que algo malo te habia pasado...

Saori ardía tanto, ya no era quien es nuestra amiga. Era nuestra diosa Atena quien nos hablaba. Todos nos arrodillamos ante ella. Pero por el contrario, Ikki se opuso y se levanto.

Yo: ¿¡Ikki!?

Susurre

Ikki: Saori yo no obedecere sus ordenes.

Saori: ¿¡Qué has dicho!?

Saori elevaba su cosmos hasta el máximo. Estaba furiosa. E Ikki, con una sonrisa maliciosa.

Ikki: Saori, yo no la obedecere, ya que he quedado en claro que yo no seré de ningún lado. Estoy aqui solo para acompañar y proteger a mi hermano.

Yo: I-Ikki...

Seiya: ¿Ikki que estas diciendo?

Ikki: Atena, yo hago esto por mi hermano. El enserio quiere pelear por el amor de aquella chica. Como anteriormente les comente a mis compañeros, ella estuvo presente ese dia en donde estabamos en el orfanato para proteger a Shun, peleo con esos chicos. Lo protegió cuando yo no estaba.

Saori: ...

Ikki: Además, yo estoy de lado de Shun, lo apoyaré en lo que sea.

Hyoga: Tiene razón. Saori, debemos de ayudar a Yuna.

Shiryu: Yo estoy con Ikki...

Ryuho: Yo siempre estare de lado de Shiryu

Neema: Yo con Ryuho...

Pilar: Saori... Lo siento pero... Debo de apoyarlos.

Saori: ¿¡Cómo!? ¿¡Se estan revelando!?

Seiya: Saori... Ire con Shun.

Farid: Yo estaré de lado de Seiya, el ahora es mi maestro.

Yo: Por favor Saori. Tu misma me has dicho que me apoyarias en cualquier cosa. Y que me apoyarias en todo. Por favor Saori...

Saori calló al suelo de rodillas. Y empezo a llorar

Yo: Saori... Yo... Debo ir por Yuna. Lo siento.

Seiya: Vamos chicos. Estamos con Shun.

Todos/as: Si.

Asi es como todos fuimos en busca de Yuna. No te preocupes Yuna. Vamos en camino.

~~~~~~~~

Espero que les haya gustado

Voten y comenten sus opiniones

Los quiero

¡Ciao!

-YunaDeAndrómeda

¿Soy la hija de Hades? (SAINT SEIYA)-(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora