Capítulo 3

888 47 5
                                    

Narra Pilar:

Yuna se veía muy triste después de que se fue Shun. No comia casi nada. Solo estaba en el cuarto dormida, estar leyendo o tocar la guitarra.

-Yuna...¿estas bien?.- pregunté preocupada. Temo que vaya a hacer algo malo. Creo que ella aun no lo sabe o tal ves si, que ella es la hija de Hades, solo que el la ha dejado aqui en el orfanato. Y si, decidí preguntarle.

-Yuna... ¿Puedo preguntarte algo?

-Si, ¿Que pasa?.- dijo Yuna con una voz tranquila y triste.

-¿Tu sabes...quien es tu padre..?.- Yuna me volteó a ver con una cara deprimida y debil.

-Yo...no se quien era, pero, recuerdo que un hombre oscuro me llevo aqui, lo ultimo que escuche de el fue..."te quiero...mucho... Yuna".- empezó a llorar, es acorruco entre la esquina del cuarto.

Me acerqué a ella y la abracé.

-Yuna... Se quien es tu padre...

-¿Mi padre?

-No se si sea cierto, pero me dijo Carrie (que por cierto es la que ha cuidado de todos) que...ese hombre...que te llevaba en tus brazos...y que te dijo que te amaria por siempre. Era el Dios Hades.

Vi la expresión de Yuna, estaba asustada y confusa. Tenia que saberlo, talves a ella le toque el puesto de Hades.

-¡Pero yo soy buen..!.- Yuna gritó y le cubrí la boca.

-Escuchame Yuna. Se que eres buena en el interior, pero debes de ser fria y fuerte para llegar lejos. Para que puedas triunfar, para que ya no dependas de nadie...

Yuna enserio lo estaba tomando en cuenta lo que le explicaba.

-Cambia tu forma de ser, ya no eres Yuna la niña buena, eres Yuna, la hija de Hades. Tu destino es ser malvada. Y no se puede cambiar.

-Pilar... Cambiaré, no me importa que me cueste la vida. Lo haré.

-¡N-No estoy hablando de eso!.- me asuste al escuchar que daría su vida por cambiar su forma de ser.
-¿Porque Yuna? ¿¡Porque lo darias todo!? ¡Dame un motivo!

-¿Un...motivo..?.- Yuna se sonrojo al pedirle eso.

-Por...- se trababa al hablar.

-Por el amor que siento hacia Shun....- dijo Yuna con una voz muy dulce y debil a la vez. Se sonrojo mucho. Tanto, hasta tuve que cubrirle la cara.

Huyyy el salseo inesperado. 7u7

Bueno, ese fue el capitulo de hoy espero que les haya gustado.

Voten y comenten sus opiniones.

Un abrazo a todos.

Los quiero mucho.❤

Cuidense mucho.

Pinshi beso en el pezón izquierdo que esta cerca del corazón. (Como dice mi pinshi Diosa Galatzia)

Y nos vemos.

Hasta la próxima.

¡Ciao!

-YunaDeAndrómeda ;) ❤

¿Soy la hija de Hades? (SAINT SEIYA)-(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora