Capítulo 30

226 18 5
                                    

Narra Hyoga:

En la noche es donde llegamos a la mansión Kido. Farid duerme en su habitación, Shiryu va a visitar a Shunrei en Cinco picos junto a Ryuho y Neema. Saori va a su habitación a leer, Seiya e Ikki estan en el sofá jugando videojuegos. Pilar esta cocinando, Yuno esta en reposo en su habitación.  Pero Anabeth está encerrada en el sótano. Soma, Yuna, Haruto y Edén volvieron a sus departamentos.

Yo estoy jugando con Shun a las cartas. El va ganando...por ahora.

Shun: ¡Ganeeeh! ¡Oh si, oh si si si si si!

Shun empezó a hacer su "baile de celebración" el es muy lindo...me encanta verlo sonreír... Qué estoy diciendo... Deja de pensar en ello, solo quiero hacerlo feliz. Han pasado cosas muy fuertes, y Shun no lo ha podido soportar.

Shun: ¡Ganeee chicos..!

Seiya: ¡Cállate Shun, estamos en el final y no me dejas escuchar!

Shun fue interrumpido por el castano. Luego el se sienta en la silla.

Yo: Buena jugada Shun, eres muy bueno en esto

Shun: Gracias Hyoga

El peliverde y yo fuimos a sentarnos en el sofá, viendo como mientras Seiya veía el final de su videojuego.

Seiya: ¿¡Es enserio!? ¿¡Margareth muere!?

El castaño saltando sobre el sofá de coraje.

Ikki: ¡Shhh, espera calla Seiya! Hay algo ahi..

Veo que Shun esta cerrando poco a poco sus grandes y hermosos ojos verdes. Tiene sueño...

Yo: Shun..¿Porqué no vas a dormir?

Shun reacciona yme voltea a ver

Shun: No... No tengo sueeehño

Dijo entre bostezos.

Yo: Esta bien...

Pero sabía que no duraría tanto asi. Al poco rato, Shun se queda dormido profundamente. Todos quedaron dormidos excepto yo. A Ikki y a Seiya los cubri con una cobija. Aproveché para llevar cargando a Shun hacia su habitación... Lo recoste sobre su camita. El es tan adorable cuando duerme. Me acerco a el y le beso a los labios, Shun no se ha dado cuenta...

Yo: Buenas noches... Mi caballero de Andrómeda...

Dije entre susurros y salí de au habitación cuanto pude...

~~~~~~~

Espero que les haya gustado

Voten y comenten sus opiniones

Suscribanse

Los quiero mucho

Cuidense mucho

Hasta luego

¡Ciao!

-YunoDeAndrómeda ❤

¿Soy la hija de Hades? (SAINT SEIYA)-(COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora