8- Que comienze el juego!

192 8 0
                                    

Pdv oriana

Después de despedirme de julian, entre a mi departamento y me tire al sofá y llame a las chicas para contarles lo de la salida con Julian y sus amigos.

Oriana: ya llegue!!!- tirada en el sofá.

Jenny,poniendo los pies en la pequeña mesa de vidrio que nos dividía- habla ya o calla para siempre sabatini.

Oriana: el viernes por la noche se sale, con los amigos de Julian y obviamente julian.

Y estan buenos?- preguntaron al unicio.

Oriana: jaja no se eso tendremos qué verlo el viernes, eso si vamos a salir las cuatro asi que ya saben.

Hay qué darla por mil- dijeron al unicio.

*************

Pdv Julian

Después de dejar a oriana en su casa, me fui para la casa de Agus para pasar un rato con los chicos y contarles lo del viernes en la noche, obvió van a decir que si, si se mueren por salir con unas minas.

Agus: hola bro- me dijo- abriéndome la puerta para pasar.

Julian:hola bro, que hay chicos-saludando a maxi y a Eliseo.

Maxi: a mira vos quien apareció.

Eliseo: muy cierto mi querido maxi, desde que estas con sabrina ni tus luces gil.

Julian: sabrina ya fue chicos.

Maxi: que paso bro?

Eliseo: hay tarado que sos maxi, ya te dije lo que paso con sabrina....

Maxi: aaa cierto, que puta que es.

Los mire confundidos por un momento.

Julian: como saben ?...... Ah claro AGUSTIN!!!-dije mirandolo fulminante.

Agus: que?- dijo gracioso- si igual se los ibas a contar vos.

Julian: cierto tarado, bueno chicos el viernes por la noche se sale.

Maxi, Agus y Eliseo: VAMOS LOS PIBES !!!!!- dijeron gritando de alegria.

Julian: esperen viene lo mejor, no vamos solos, digamos que estoy saliendo con una mina, oriana se llama por cierto y tiene tres amigas que no saben lo que son.

Agus: mira al Julian ya son consigue minitas y todo jaja.

Maxi: si las minas estan tan buenas como dice el juli yo voy

Eliseo: y yo ni en pedo me quedo solo.

Agus: hablando de solo, Como es eso que ahora salis de joda y no decis nada- dijo mirando a Eliseo.

Eliseo: de que hablas Agus, hace semanas que no salgo.

Agus: como que no salis hace semanas, si Julian te vio en un boliche la noche que sabrina lo dejo o no Julian?.

Mientras Agus y Eliseo me miraban esperando una explicación yo solo pense.
* a la verga pongan los fideos que ya estamos todos* * ni modo juli te tocara contar todo*

Suspire y les dije a los chicos que se sentaran y les empeze a contar todo lo que paso en verdad.

Agus: a mira vos, que te costaba decir ee Agus pase la noche con una mina para quitarme el despecho.

Julian: no podía en ese momento ella me pidio que no dijera nada, de por si ya se sentia mal, y si la quiero tener como quiero vos no tenes que decir nada de esto, mejor dicho ninguno- los mire firmes.

CAMINOS CRUZADOS (ORIAN)...(Volvio!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora