Pdv Narradora
- Ya han pasado semanas desde aquella noche que cambio la vida de Oriana y Julian, la cual hizo que sus distintos caminos se cruzarán, como ya lo sabemos ambos iniciaron el mismo juego sin saber; Tras semanas de citas, pláticas nocturnas e idas de paseo y uno que otro detallé, ambos tratando de conquistar al otro hasta estar 100% seguros de haber logrado su cometido, cabe aclarar que estos no an vuelto a tener relaciones aunque se mueren de ganas pero ambos lo consideran un pequeño sacrificio para al final lograr su cometido.
Pdv Oriana
~Abro la puerta del departamento y me quitó los tacones, suelto un suspiro de cansancio...- ufff que agotador estuvo el día hoy chicas...~lo digo al encontrarme con las chicas al entrar.Jenny: Mucho trabajo Ori?
Ori: Si!! Por demás- dije súper agotada.
Lola: Qué hiciste?
Ori: Sección de fotos para la revista teens, la entrevista en "Infiltrados" y por último ir al castig de la empresa que contrata modelos para las nuevas colecciones.
Mariel: Re ocupado tu día boluda!
Ori: y si la verdad, oye pero cambiando de tema que hay de comer?!! Porque tengo un hambre que no juega.
Jenny: Hoy les toco a Lola y Mariel... Ori te tomaste el protector gástrico??
Ori: JAJAJAJAJ MAL
L&M: CALLATE PELOTUDA!!!- Dijeron con una sonrisa al final.
Lola: Nosotras no décimos nada cuándo se te queda pegado el arroz.
Jenny: Y bueno che!! No es mi culpa que el arroz se enamore de la olla y no se quiera despegar.
L,M,O: JAJAJAJAJAJAJA
Ori: Si son bobas jaja, pero enserio fuera de joda que le darán de comer a esta hambriemta??.
Mariel: milanesas con papas fritas y ensalada.
Ori: Que rico!!!.
.......
Después de comer me puse mi cómoda pijama y me senté en el sofá a ver tv con las chicas, suena mi teléfono y era Julian me habia enviado un wapp *Oriana Sabatini, usted y yo en viernes por la noche, restaurante más boliche igual ver el amanecer juntos.... Qué me dice?*...... Sale una risa leve al ver el mensaje y su contenido.
Lola: Apaa Ori y esa risita?
Le mostré el mensaje a las chicas con una sonrisa de satisfacción y luego me dispuse a responder el mensaje de Julian. Sin antes decirle a las chicas con una gran sonrisa ganadora
*Lo tengo comiendo de mi mano* Como quería va de maravilla.
Jenny: Como a todos- dice con una sonrisa con un toque malévolo.
Lola: sigo sin entender por qué no te lo haz vuelto a fajar pero bueno...
Mariel: Ay amiga que no te juegue en contra el destino.
Ori: Lo se Jenny, porque es parte del plan Lola ya te dije, no seas tan pesimista Mariel.
En fin seguí hablando con Julian y viendo el programa con las chicas.
.............
Pdv Julian
Abro la puerta, prendo la luz y me adentro a mi departamento me quito los zapatos y la remera. Cocinaré algo rapido, luego de hacerme unas milanesas fui para cuarto me tire sobre la cama y agarre mi celusar tenia unos whatsapp de los chicos.
*conversacion grupo de whatsapp los"fachas"*
Maxi: Hey chicos que tal su dia?
Agus: Bien un poco ocupado con el musical
Eli: pase todo el dia en la productora
Juli: yo trabajando full tambien
Maxi: hey Juli cuando volveremos a salir con Oriana y sus amigas? Lola me volvio loco
Agus: y la pelirroja esta que come sola
Eli: ni hablar de Mariel me tiene cautivado
Juli: Apa!! Como que cupido les hizo una visita que estan todos embobados jajaja
Maxi: deja las boludeces y decinos cuando salimos otra vez.
Juli: despues cuadro con Oriana.... por cierto miren esto.
*Captura de pantalla*
Juli: Oriana Sabatini usted y yo el viernes por la noche + restaurate + boliche = ver el amanecer juntos..... que me dices ;)
Ori: seria un placer, pero sin derecho a desayuno
*fin del capture de pantalla*
Maxi: 0o0
Agus: esee es mi chico!!!
Eli: ohhh pero que romantico el shuli <3
Juli: JAJAJAJA, estoy logrando lo que quiero. La tengo comiendo de mi mano.
Pdv Narradora
Dios! Esto se puso interesante ambos piensan que tienen al otro "comiendo de la su mano" lo que no saben es que la vida da muchas vueltas, ¿como les ira en este "juego"? Sera que ¿habra un ganador? Pues lo unico seguro es que nada es lo que parece...