Pdv Narradora.
Tanto Julián como Oriana se fueron furiosos del cine, fue un golpe duro para ambos volver a revivir un trauma como el de sentirse heridos nuevamente, su orgullo se habia vuelto mas grande que ellos y decidieron dejar las cosas asi en vez de hablar y explicarse las cosas .
Pdv Oriana.
Llegue al edificio hecha una furia la sangre me hervia, iba asotando cada puerta que se me cruzara en el camino Nicolas se quedo paralizado al ver mi actitud lo ignore y subi a mi piso abri mi puerta y grite-!TODOS SON IGUALES, NINGUNO SIRVE UNA BOLA DE PELOTUDOS QUE SON!!... y asote la puerta las chicas se quedaron boca abierta al verme y escucharme tan alterada.- Que paso?- preguntaron todas a la vez- Quiero estar sola- les dije y me retire a mi cuarto a tirarme a llorar a la cama.
Pdv Julián.
Despues de dejar a Sabrina en su casa, me fui a mi departamento mientras manjaba no podia dejar de pensar en Oriana y ese tipo con el que la vi, estaba dolido y frustado a la vez solo queria una jodida explicacion y maldito ¿ por que?... Llegue a casa y solo queria llorar para quitarme este dolor del pecho que me estaba matando, ver a Oriana al lado de otro que no sea yo me dolio jodidamente, me hizo recordar lo de Sabrina me acoste en mi gran y solitaria cama a preguntarme un ¿por que? ¿por que a mi? ¿estare pagando un karma de otra vida? ¿por que me dolio ver a Oriana con otro?.... y asi pase la noche entre lagrimas corriendo por mis mejillas y preguntas sin respuestas.
Pdv Oriana
Al otro día me desperte inchada de tanto llorar..¿por que llore? Me pregunte a mi misma..¿por que me afecto ver a Julián con la rubia oxigenada ?... ¿que te pasa Sabatini? me dije a mi misma.. se supone que el seria uno mas un juego y ya... pero eso no quita el hecho de que me haya decepcionado de el solo quiero un ¿por que hizo eso? Quisiera que me explicara pero mi orgullo puede mas asi que se joda! Yo aca llorando como una tarada y el de seguro esta re empiernado con la rubia oxigenada esa.... en fin baje de la cama me cepille los dientes, lave mi cara y me encamine a la cocina les debia una explicacion a las chicas de lo ocurrido ayer.
Lola: Queres huevos fritos Ori?.
Ori: si Lola queres ayuda?
Lola: No gracias.
Mariel: De que queres el jugo Naranja o manzana?.
Jenny: Naranja, huevos con manzana no sirve.
Ori: ya que estamos todas en la mesa terminando de comer, les queria explicar lo de ayer.
Lola: si contanos.
Ori: bueno fui con Paulo al cine como ya saben todo iba bien una salida normal pero como no todo es color de rosas resulta que saliendo de la pelicula a Paulo le dio por revivir viejos tiempos y me abrazo por detras en lo que escucho que gritan mi nombre y para mi mayor sorpresa era Julián enseguida me solte de Paulo, le pregunte que hacia en el cine y el me hizo la misma pregunta a mi y enojado me pregunto tambien quien carajos era Paulo estaba inmovil yo no pensaba verlo ahi pero en lo que le iba a responder de la nada salio una rubia oxigenada y le planto un beso y despues le dijo "ya estoy lista amor" me hirvio la sangre al oir esas palabras le pregunte a Julian ¿Amor? Y esta mina ¿quien es? A lo que el me dijo "yo pregunte primero, estas jugando doble play?" Y esa fue la gota que derramo el vaso al carajo lo mande como se atrevia a pensar eso de mi? Joder eso me dolio horrible despues nos fuimos de ahi Paulo me pidio disculpas y me trajo a casa
Mariel: queres un abrazo?
Ori: si-suelta en llanto- Todas me abrazan.
Jenny: Ay mi niña llora todo lo que quieras que eso te hace bien.
Lola: si Ori llora para que hablen despues.
Mariel: ¿para que hablen? Acaso no escuchaste como la trato?
Jenny: Lola tiene razon, capaz y lo de la rubia oxigenada tambien tiene una buena explicacion como lo de Paulo.
Mariel: Conociendo a Ori va a querer que Julián hable primero
Ori: es cierto pero el entendio mal y somos re orgullosos los dos
. Mariel: pero si ambos son orgullosos ¿quien correra tras de quien?.
Ori: No lo se chicas.
Pdv Narradora.
Ay Dios y ahora estos dos mas enrredados que nunca un consejo:
*Los humanos confiamos en lo que vemos y lo que vemos es apena una infima parte de la realidad*
asi que tenemos que aprender a ver mas allaPdt: Disculpen la domora estaba enferma, espero les guste....