En la mañana Julián recibe un mensaje de Agus *Bro llamame en cuanto puedas es importante descubri algo que te moris*Julián sorprendido se levanto de la cama con sumo cuidado para no despertar a Oriana y se encamino a la ventana de la habitacion para llamar a su amigo.
*Llamada con Agus*
J: Hola bro, ¿comó estas?
A: Hey Hermano todo mas o menos bien y vos?
J: Super bien no te imaginas cuanto, te tengo que contar cuando te vea.
A: Pues yo tambien tengo algo que decirte y no me puede aguantar las ganas es sobre Sabrina.
J: ¿qué paso con ella? Desde la vez del cine a estado mandandome mensajes.
A: ¡Esa descarada! Resulto peor de lo que creiamos!!!
J: ¿A qué te referis? ¿Qué hizo ahora?
A: todo fue una trampa! Hace un par de dias mientras estaba en un café con unos compañeros de trabajo me encontre a Sabrina bueno ella no me vio pero yo si a ella, estaba con un ma y escuche toda la conversación, Sabrina le decia que el plan del cine no habia funcionado pero que por lo menos logro alejarte de Oriana y eso era una ventaja, que estaba esperando a que volvieras para seguir con el plan de reconquista.
J: Wow que mente tan loca no se parece en nada a la Sabrina de la cual me enamore, pero esta en lo correcto cuando dijo que no funciono en plan porque ahora mas que nunca estoy muy cerca de Oriana asi que no le valio de nada armar ese plan, la confrontare cuando la vea, por cierto vuelvo mañana.
A: esta bien bro, mañana te espero buen viaje.
*Fin de la llamada*
_PDV ORIANA_
Al fin de vuelta a casa aunque no puedo negar que me la pase de un bien en Mexico, Julián y yo nos despedimos en el aereopuerto, tome lo que paso en el viaje muy relajado pero ahora debo pensar las cosas, estoy confundida esa noche fue magica y ya no lo veo con los mismo ojos, necesito consejos creo que.... me enamore....
-Holaaaa!!!
Chicas: ORIII
Las chicas corriendo hacia mi y me abrazaron necesitaba de sus abrazos me hicieron falta!
-Ayyy las extrañe mucho, tengo tanto por contarles! Ni se imaginan lo que me paso....
Les conte sobre TODO! Lo que paso en el viaje....- Ahora si necesito un consejo!!!.
-Me encanta su risa, sus ojos, su sentido del humor, lo caballeroso y protector que es conmigo, lo buena gente y amigo que es, me gustan hasta sus celos, su mal genio, sus defectos,
Joder me encanta todo de el, esto que comenzo como un juego, mi juego! En vez de perder creo que me enamore....Jenny: Awww
Mariel: te perdimos jajaja que bien por ti boluda
Lola: dale con todo que te apoyamos
-Son las mejores las amo, sera que el siente lo mismo?.....
_PDV Julián_
Que bueno es llegar a casa! Llamare a los pibes necesito una buena reunion con mis hermanos.
Agus: Aqui estoy- me abraza- te extrañe compa
-ayy vale nos salio parchita en bro jajaja mente bro, yo tambien te extrañe.
Agus: y los pibes?
-deben de estar en camino
*suena el timbre*
-Anda abrir boludo eso son ellos,
Agus: hermanos como van?- se abrazan
Maxi: Como va todo Juli?
- todo fino! Que tal Eliseo andas perdido vos
Eliseo: en el estudio vos sabes, que tal Mexico?
-Ni se imaginan una maravilla, voy por unas cervezas sientence....
Despues de contarles lo del viaje y lo de Sabrina me dispongo a hablarles sobre Oriana...
-Bro me re encanta esa mina, todo comenzo como un juego para olvidar a Sabrina pero poco a poco se fue metiendo en mi mente y en mi corazón, ni con Sabrina sentia lo que siento con ella, me mueve el piso de una manera increible me siento feliz cuando estoy con ella, es unica, es una belleza de mujer tanto en fisico como en personalidad, es mi mejor experiencia nadie me habia hecho sentir esto tan fuerte que siento por ella, me vuelve loco todo de ella, y si a lo mejor perdi el juego pero la gane a ella.
Eliseo: te pego duro esa mina! Se te nota el amor en los ojos
Maxi: si ella te hace sentir llevate a medio mundo por delante compa
Agus: si es mutuo es todo hermano, te apoyamos.
-Sabia que iba a poder contar con ustedes! Ahora bien necesito que me ayuden con algo...
Agus: usted diga
Maxi: a la orden capitan
Eliseo: si mi tiempo lo permite con gusto!
-Bien, le hare una fiesta sorpresa a Oriana y luego le hare una propuesta....