15- El plan (parte II)

43 3 1
                                    

Pdv Sabrina

Paulo me envio un mensaje donde decia que ya habia cumplido con su parte del plan, ahora me toca a mi hacer lo mismo con Julian, toparnos "accidentalmente" e invitarlo a salir. Aunque no lo e visto desde lo del restaurante.

Pdv Julián

estaba por montarme en el carro cuando de repente escucho que gritan mi nombre, volteo rapidamente para ver quien es y para mi sorpresa era Sabrina.

Sabrina: Julián!!-gritaba y corria hacia mi.

Julián: ¿Que queres Sabrina?.

Sabrina: vas de salida?.

Julian: si voy al estudio, por?.

Sabrina: queria hablar con vos y explicarte las cosas, por favor hablemos, podemos hablar mientras conduces al estudio.

Julian: bueno- no muy de buenas- esta bien Sabrina subi.

*En el carro*

Sabrina-larga un suspiro-: no se por donde empezar.

Julian: seria bueno por un ¿por que?.

Sabrina: por tarada, por soledad, por no entender que estabas ocupado, porque la falta de atencion duele y porque la piel es debil. Perdame cometi un gran error defraude tu confianza y ese amor que sentias por mi. Fue algo pasajero yo te amo es a vos.

Julian: me dolio yo te fui leal yo te amaba! Vos mataste todo eso en una tarde.

Sabrina: no me digas eso, como que no me seguis amando? Yo te amo!.

Julian: yo no, ya no mas, y si te perdono pero esto no da para mas.

Sabrina: esta bien comprendo, te puedo pedir una ultima cosa?.

Julian: si, decime.

Sabrina: Una ultima ida al cine para recordar los buenos momentos sera lo ultimo que haremos este sabado.

Julian: esta bien...

Sabrina: perfecto!, dejame aca gracias.

*fuera del carro*

*conversacion de S y P por mensaje*.

Sabrina: todo listo. Julian acepto!

Paulo: perfecto!!! Nos vemos el sabado cariño, ponete bella.

Sabrina: hasta el sabado.

*Fin de la conversacion*

Pdv Narradora.

Y llego el sabado! Y da la casualidad que los 4 entraron a la misma pelicula, lo bueno comenzo al momento que salieron de la pelicula, Sabrina le dijo a Julián que la espere que iria al baño, en lo que Julián espera observa a Oriana salir de la pelicula acompañada de Paulo, Paulo se dio cuenta que Julián los estaba viendo y agarro a Oriana por detras para darle un abrazo y decirle algo al oido. Julián entra en furia al ver esa ecena y le grita a Oriana.

Julian: Oriana!! Que haces aqui? Y quien es el-Oriana sorprendida voltea a ver a Julian y se queda muda, en eso viene saliendo Sabrina del baño y observa aquella ecena y decide darle un toque de picante, Se acerca y le dice a Julián.

Sabrina: estoy lista amor.

Oriana:- hecha una furia su cara se transformo al oir esas palabras, miro fulminante a Julián- ¿Amor? ¿Volviste con esta rubia oxigenada?.

Sabrina:rubia oxigenada tu madre querida!.

Oriana: que te pasa pelotuda! Respeta a mi madre.

Julián: basta las dos!. Yo te pregunte primero Oriana, acaso ¿estas jugando doble play?.

Oriana:¿ como te atreves?, es mas no te debo explicaciones a vos, mejor andate con tu amor.

Julian: si! Eso hare me ire.

Oriana: yo igual, vamos Paulo.

pdv Narradora

Al parecer Sabrina y Paulo lograron lo que querian una gran pelea y decepcion de parte de ambos. Pero esto no quedara asi....

CAMINOS CRUZADOS (ORIAN)...(Volvio!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora