14- El plan (parte I)

52 2 0
                                    

Pdv Narradora

Pasaron 2 semanas de lo acurrido con Paulo, Jenny decidio no contarle nada a Oriana, penso que lo que le habia dicho a Paulo serviria para alejarlo y no intentara acercarse de nuevo.

Pdv Paulo

Ya pason 2 semanas de que Jenny no quizo ayudarme con Oriana, pero no me he dado por vencido, no le he perdido el paso a Oriana esperando el momento adecuado para volver a entrar en su vida, y con la ayuda de Sabrina todo sera más facil.

Pdv Sabrina

Deberia ser detective privado soy muy buena la verdad, 2 semanas estudiando los movimientos de Julian y hoy junto con Paulo le daremos rienda suelta a la primera parte del plan "El reencuentro".

*Flask back una semana*

Pdv Narradora

Paulo caminaba por la plaza y se sento a un lado de una mina rubia, de contextura flaca; La cual vio un poco triste y pensativa, Paulo le pregunto.

Paulo: hola, estas bien?

Sabrina: hola, no, no estoy bien y todo gracias a una mins llamada "Oriana Sabatini"

Paulo:- ¿Oriana Sabatini?-se le abrieron los ojos como platos al oir el nombre de su ex novia- te referis a la modelo y actriz Oriana Sabatini?

Sabrina: si!! Esa pelotuda me robo el amor de mi Julian!

Paulo: Julian? Asi que ese es el pibe con el que sale mi Oriana!!

Sabrina: ah? Tu Oriana? Conoces a Oriana?

Paulo: Si fue mi novia, pero la quiero recuperar! Pero Jenny su mejor amiga me dijo que salia con un pibe y gracias a vos se quien es.

Sabrina: Bueno de nada supongo, que chiquito que es el mundo, por cierto mucho gusto-estira la mano- me llamo Sabrina.

Paulo: yo soy Paulo-agarrando la mano de Sabrina.

Sabrina: vos y yo podriamos ser buenos socios no te parece?.

Paulo: ah que te referis?.

Sabrina: bueno muy facil ambos queremos lo mismo reconquistar lo que era nuestro.

Paulo: me gusta lo que pensas! Tengo una idea.

*Fin del flask back*

Pdv Oriana

Camino al gym mientras estaba concentrada en la musica que entraba por mis oidos mediante mis auriculares senti que alguien tocaba mi hombro desnudo, tenlia la mano helada me sobresalte al sentir ese frio sobre mi calida piel y voltie para ver a quien pertenecia esa mano, mi cara al verlo fue de WTF!!.

Oriana: vos? Que haces aca?

Paulo: si Ori soy yo, estas mas bella que nunca tenia unas ganas de verte, ha pasado tanto tiempo

Oriana: Gracias y si paso mucho tiempo

Paulo: De verdad que estas wow hermosa! Estas ocupada? Me aceptas un café para ponernos al día?.

-No sabia que decir estaba congelada, es que habia pasado tanto tiempo y de repente verlo de nuevo, enseguida mi mente se invadio de todo tipos de recuerdos vividos junto a el buenos y malos-.....

Paulo: hey Ori estas bien?-dijo chasqueando los dedos y sacandome de mi transe-

Oriana: ah, si estoy bien, bueno iba camino al gym pero si supongo que podemos tomar un café.

Paulo: gracias! Vamos por aqui hay uno cerca

. *En el café*

Oriana: Bueno y como has estado estos años?.

Paulo: bien y mal, ya que segui con mi vida, amigos y trabajo, pero te extraño mucho, extraño lo nuestro....

Oriana: que facil te resulto olvidar tu error y ahora venir a decirme que me extrañas.

Paulo: se que cometi un gran error pero te ame y te amo. Ella no significo nada fue algo de momento! De calentura, vos sos la unica en mi corazón!.

Oriana: ¿Que? Y venis a decirme eso años despues? Oye Paulo me rompiste el corazón no imaginas lo que te llore lo que me costo levantarme! Y cambie, cambie para mal ahora soy fria, juego con los pibes, esa Oriana ingenua y tonta que conociste murio hace año

Paulo: estoy muy arrepentido perdoname, se que no te merezco, pero eres lo mejor que me paso en la vida y por idiota te deje ir. Te quiero recuperar!

Oriana: te perdono pero te dire algo para tu vida entera "El que ama no traiciona, y si traiciona es porque no ama"

Paulo: Gracias Ori, me dejas sin palabras, seguis siendo comprensible.

Oriana: De nada.

Paulo: Bueno Ori, se me hace tarde y a vos tambien fue un placer volverte a ver, quisiera que se repita la ocasion, me aceptas una invitacion al cine? Estan por estrenas "Todo, todo"

-me quede pensativa, sera que acepto?... total una salida mas una menos... pero es Paulo... pero quiero ver la pelicula estaba esperando el estreno... alv le dire que si-

Oriana: si, supongo que podre ir-intercambian numero de telefono- bueno chau voy al Gym

Paulo: Hasta luego Ori, espero con ansias el Sabado...

CAMINOS CRUZADOS (ORIAN)...(Volvio!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora