Pdv Jenny
Me desperte y fui al baño despues de cepillarme y bañarme salgo de alli y me pongo ropa comoda, me dirijo a ver a las chicas en lo que entro a la cocina hay una nota que decia "Buenos dias Jen; Ori se fue a una entrevista, Mariel fue a ensayar la obra que estrena este fin de semana y Lola fue al gym y de alli a la secion de fotos para la linea de ropa, volvemos en la tarde"..... Despues de leer la nota me hice de comer y me puse a limpiar el departamento en lo que escucho el timbre sonar y me dirigo a la puerta, -¿seran alguna de las chicas que olvido la llave?- esa es Oriana que como siempre sale de prisa- en lo que abro la puerta y en seguida me doy la vuelta para seguir barriendo digo-Entra Ori, siempre dejas las llaves, pero al ver que no tengo respuesta de mi amiga al voltear no podia creer lo que veia- Vos?.... otra vez vos- dije al verlo en frente de mi.
Pdv Agustin
Suena la alarma a las 08:00am y aprovechando mi dia libre, me levante hice de comer fui al gym de regreso me duche me puse ropa comoda y me tire al sofa con la guitarra a componer un rato pero un ruido me saco de mis pensamientos, estan tocando la puerta-¿Quien sera?-dije- ya voy!!- grite, me dirijo a la puerta y para mi mayor sorpresa esta Sabrina plantada en la entrada de mi casa, que esta haciendo aca la mina que le rompio el corazón a mi hermano. -¿Que queres? ¿que haces aca?...
. Pdv Jenny
No podia creer lo que via era el despues de 3 años era el otra vez....
Paulo: si, jenny soy yo.
Jenny: pero, ¿por que?
Paulo: porque hace 3 años que me estoy arrepintiendo de todo lo que paso con Oriana.
Jenny: Y tuviste que esperar 3 años para eso!!? Hay que ver que si sos....- Paulo me interrumple.
Paulo: un imbecil, si, lo se un tarado estoy claro pero me di cuenta que no hay nadie como Oriana.
Jenny: Es cierto ella es unica, pero cuando te acostaste con Maia no te importo eso cierto?-dije firme con una mirada fulminante.
Paulo: Maia fue un error-dijo cabizbajo- solo fue pasion y lojuria, a la unica que ame y amo es a Oriana, pero por idiota la deje ir.
Jenny: Ya han pasado 3 años Paulo!! ¿Que pretendes? Que Oriana al verte vuela y corra ¿a tus brazos? No seas tarado.!!
Paulo: Lo se, pero....-Lo interrumpi-
Jenny: Pero nada! Vos la lastimaste tanto que Oriana a cambiado mucho desde ese entonces, se volvio un ser frio sin sentimientos hacia los chicos, los pibes que se les acerca solo juega con ellos y despues se aburre y los bota, y todo eso gracias a vos.
Paulo: Se que le hice daño pero estoy muy arrepentido y quisiera tu ayuda para conquistarla de nuevo.
Jenny: JAJAJA PERDON!! Que pelotas tenes vos al venir a pedirme eso nene, aparte Oriana esta saliendo en serio con un chabon y esta feliz asi que ni vos ni nadie se interprondar entre ellos. Es más largate de aca.
Paulo: ¿Con quien esta saliendo? Jenny: no es asusto de vos-le cerre la puerta en la cara y Paulo rendido se fue.
Me tire en el sofa, para analisar todo lo que habia pasado minutos atras.¿Que voy hacer?-me dije a mi misma... mejor espero a que llegue Lola y Mariel y ver como se lo decimos a Oriana...
Pdv Agustin
Agus: pasa, que no quiero que mis vecinos escuchen- la veia con desprecio-
Sabrina: Te quiero contar lo de Martin el chico con el que me vio Julian. Martin es un amigo de la lnfancia que hace meses retomamos el contacto, el sabia de mi noviazgo y no le importo y bueno Julian estaba re ocupado en el estudio asi que una cosa dio a la otra y empeze a salirn con Martin a escondidas de Julian que igual no notaba mi ausencia por estar ocupado, hasta la tarde que nos vio y armo aquel escandalo pero lo que vengo a decirte es que reflexione y la verdad es que sigo enamorada de Julian.
Agus: Eso no es excusa para que allas echo aquella bajeza, y pues claro que esta ocupado te recuerdo que esta por sacar un CD y si pensas que diciendome todo esto te ayudare a volver con Julian arranca de aca porque no sera asi.
Sabrina: Agus por favor, se que la re cague pero yo se lo puedo volver a conquistar solo necesito un empujon, se que me sigue amando.
Agus :Yo que vos no estaria tan segura de eso.
Sabrina: A que te referis? No pudo olvidar todo lo que vivimos juntos.
Agus: Si vos lo hiciste por que el no lo haria?-Sabrina no supo que responder y se fue de la casa.
Pdv Narradora
Ni Sabrina y Paulo no consiguieron ayuda ni de Jenny ni de Agustin, pero eso no imperida que sigan con su plan de conquista.