Pdv oriana
Al fin senti que julian estaciono en auto en el estacionamiento de su edificio, bajamos rapido del auto y empezamos a caminar rápido hasta subir las escaleras para agarrar el ascensor, lo cual agadeci porque ya me queria arrancar los tacones.
El ascensor paro y se abrieron las puertas, y en frente de nosotros se encontraba una puerta de madera de un marrón claro con un picaporte de color dorado, Julian abrió la puerta con sus llaves entre y me quede viendo el lugar.
Era todo un departamento de hombre, literal todo era de hombre para a ver tenido novia antes el conservaba muy bien su apartamento colores negros y azules oscuros, pude notar que le encanta el cuero negro ya qué lo tiene por casi todo el apartamento los muebles, cojines etc.
Julian: Bienvedida, te gusta?- con una sonrisa.
Me volteo para quedar en frente de julian lo miro de los ojos a los labios y le digo.
Oriana: si me gusta, pero mas me gustas tu sin camisa- arquea una ceja y tira a julian contra la puerta para terminar de cerrarla.
Mientras lo besaba con desesperación me quito los tacones y le quite la camisa, el me agarro por la cintura y me monte sobre el entre lazando mis piernas en sus caderas y con mis manos en su nuca, me puso contra la pared mientras me besaba el cuello hacia pequeñas mordidas, y con sus manos buscaba el cierre de mi vestido para arrancarmelo, lo ayude agarrando su mano y colocandola donde se encontraba el cierre del vestido, me lo saco y quede en ropa interior negra, lo mire a los ojos para luego besarlo, entramos a su habitación donde de inmediato lo lanze a la cama y quede sobre el con mis piernas a cada uno de sus costados, puse mis manos en su pecho y me incliné un poco para deborarle el cuello y el pecho, soltaba gemidos cada que yo dejaba mordidas sobre el, lo cual me excitaba aún mas, regrese a mi posición original alejando me de su cuello lo mire y le dije.
Oriana: primeros juguemos un poco-dije en tomo provocativo y mordiendo mi labio inferior.
Julian: entonces menos habla y mas acción- guiñando me un ojo.
Esas palabras de Julian fueron melodias para mis oidos y comenze a jugar un poco.
Me baje de encima de julian, y con mis manos empeze a bajar rápidamente el pantalon de Julian para dejarlo en bóxer, logre mi cometido y en lo que lo deje en bóxer sonrei al ver su gran ereccion.
Oriana: estas que explotas-le dije pasando mi lengua por mi labio inferior y luego morderlo.
Julian: tu me tienes asi, quiero ver de lo que eres capaz- dijo en tono de retó.
Oriana: eso fue un reto?....te voy a sorprender tanto que vas a quedar pidiendo mas-dije con una ceja arqueada y una gran sonrisa en mi rostro.
El solo sonrio y yo segui con mi trabajo. Baje el bóxer de julian y WOW si que es grande, sonrei para mis adentros al ver el pene de julian tan duro, lo agarre entre mis manos, y solo el contacto de mis manos con el miembro de Julian lo hizo soltar un gemido que fue muy placentero para mis oidos, con mis manos empeze a subir y bajar los gemidos de julian no tardaron en escucharse, me exitaban tanto sus gemidos que ya tenia mis bragas mojadas, empeze a acelerar los movimientos mas y mas rápido subia y baja a todo lo que daba, Julian solo gemia y gemia de placer. Despues de unos minutos de masturbar a Julian o jugar con Sheldon lo deje descansar, el me sonrio y me acosto a mi en la cama ahora era el turno de el de darme placer.
Me beso en los labios y yo le di paso a su lengua para que entrara en mi boca, mientras el con sus manos me acariciaba la espalda buscando desabrochar mi sonten lo cual consiguió, sus labios pasaron de mi boca a mi cuello dejando marcas en el, hizo un camino de besos y mordidas hasta mis pechos los cuales deboro uno por uno, mientras se metia una a la boca para estimular con su lengua uno de mis pezones jugaba con el otro en su mano mientras yo gemia cada vez mas de ese exitante placer que su lengua le ofrecia a mis senos, y asi hasta que bajo a mi abdomen y lo beso en circulos hasta toparse con mi monte de Venus y besarlo, cosa que me hizo gemir, con sus manos deslizó mis bragas despojándome de ellas para tirarlas a un lado de la cama, abrió un poco mis piernas y me dijo *Me encanta que estes mojada- dijo mordiendo su labio inferior* no dije nada y deje que el comenzara su trabajo. Introdujo dos dedos en mi, lo que me hizo gemir aún mas fuerte se movian rapido entraban y volvian a salir de una forma tan rapida que no podia controlar mis gemidos eran unos tras otros, Julian seguia moviéndose rapido dentro de mi, sentia que me iba a desmayar, mientras yo trataba de controlar mi respiración Julian se estaba por poner un condon cuando le dije.
Oriana: No, tranquilo yo me cuido, ademas te quiero senrir a ti.
Julian sonrio y boto el condon en algun lado de la habitación.
Se puso sobre mi y me beso los labios con pasión mucha pasión mientras separaba mis piernas para el acomodarse entre ella, el seguia besandome cuando senti que ya estaba adentro de mi, me habia penetrado eso fue tan excitante y placentero que se me escapó un gemido en medio del beso, Julian se separo un poco de mi para seguir con las embestidas y yo con mis gemidos, sentirlo dentro de mi me volvia loca.
Ahhh... Si... Si!!- gemia.
Julian: di mi nombré que eso me exita.
Oriana: ju...aaaaa.. Julian.. Julian... Seguí no pares...
Y si que lo exite tanto que sus embestidas emperazon a ser mas fuertes y mas rápidas, lo besaba de vez en cuando en la Boca y en el cuello y el seguia con sus embestidas, aunmento la velocidad y ya yo veia borroso por tanta excitación en mi cuerpo, Julian estaba a todo lo que daba salia y entraba de mi lo mas rapido que podia sentia que me iba a desmayar, y paso lo mejor que habia podido pasar en ese momento, Los dos llegamos al mismo tiempo al orgasmo.
Julian se dejo caer a uno costado de mi, nuestras respiraciones eran agitadas mirábamos al techo esperando a que nuestras respiración volvieran a su curso normal. Despues que me calme me dormi sobre el pecho desnudo de Julian, y el se durmio abrazando mi cintura desnuda.