*Cédric*
--Muy bien agentes, en serio lo hicieron excelente, para ser nuevos reclútas. Bueno no soy muy bueno con las palabras para darles un discurso como el Comandante --Les dije mientras me rascaba la cabeza por la pena que sentía--. Bueno ahora mismo los regreso al mundo real.
Piqué un botón y los otros dos regresaron, y entonces una vez en la realidad normal, les borré la memoria para que solo recordaran las cuatro pruebas antes de la quinta.
--Anoten sus nombres aquí-- la chica se acercó, lo anotó, le dió el bolígrafo al otro agente y salió de la habitación-- Muy bien Ágnes y... ¿Qué dice aquí?--Le pregunté señalando su nombre.
--Oh, mi apellido, se pronuncia Shompra, mas se escribe Shaumpraw --Me dijo con rono de harto, posiblemente muchos ya se lo habían preguntado.
--Gracias soldado, puede retirarse --Le dije y salió de la habitación.
Leí los nombres de ambos agentes:
"Ágnes Lucas"
"Ness Shaumpraw"
Y guardé la hoja donde estaban. "Qué nombres tan peculiares" pensé.MIENTRAS LA QUINTA PRUEBA ESTABA EN PROCESO:
--Oooh, ya han sido eliminados dos agentes de la pareja 4 y de la 5 --Dije indiferentemente, mientras ellos se quitaban el casco del simulador--. Agentes vengan acá --Y cuando se aceecaron saqué un cubito azul transparente y lo coloqué enfrente de mi ojo--, vean esto --Y con un guiño active el cubo que sacó dos rayos azules hacia las cabezas de ambos. Dieron un par de parpadeos, lo que significaba que sus memorias habían sido borradas--. Pueden salir a pasearse por el campo de entrenamiento, o ver las instalaciones de la API.
Entonces los dos salieron del cuarto de camaras del simulador y me acomodé en mi sillón para seguir viendo mi programa favorito, la Quinta Prueba.
Predí el micrófono y les dije unas palabras e información del planeta donde estaban, Ignanma, la tierra de lava.*Omnisiente: 3ra Persona*
Los dos agentes caminaron por un pasillo que en un punto se dividía en dos.
--¿Te parece si vamos al campo de tiro a probar algunas armas? --Le dijo el agente que era de la pareja 5.
--Me temo que no. Quiero conocer las instalaciones, ya que quiero ser del departamento de médicos forences, y voy a buscar donde es el laboratorio --Mintió.
--Vaya... Otra vez será. Hadta luego --Y tomó el pasillo de la derecha.
El otro agente se quedó parado en la crúz que hacian los 4 pasillos, y tomó el de la izquierda. Dio unos pasos y prendió algo en su muñeca, era una especie de radio.
--Kranx, estoy dentro. Ahora mismo me dirijo a la central de datos.
Sonó unos crujidos de la radio de Kranx y después se aclaró el sonido y una voz ronca sonó:
--¿Squidman, Me escuchas?
--Fuerte y claro líder.
--Oh perfecto. Pues... cuando consigas la clave que necesitamos me mandas señal y te espero con la astromoto aquí afuera.
--Gracias --Y Kranx colgó.
La voz de Squidman era gangosa, rasposa y aguda.
Squidman siguió caminando y se encontró con un grupo de tres agentes que venían saliendo de la sala donde el quería entrar.
--Mucho gusto, soy un nuevo reclúta, y estoy paseandome por las instalaciones --Saludó a uno de los agentes con un apretón de manos.
--El gusto es mio hijo, suerte.
Cuando estuvieron lejos Squidman soltó una risa malévola. Y se transformó en el agente que había saludado. Se acercó a la puerta de la sala y un panel le pidió que si le daba su huella digital, y el puso el dedo del agente en el panel. Una lúz verde indicó el acceso consedido y Squidman entró en la sala.
Una vez adentro y con la puerta cerrada se destransformó volviendo a su cuerpo verdadero. Era un extraterrestre de piel gris cálido, su cabeza era plana en forma triangular con esquinas redondas, tenía como una de especie de musgo en la parte de arriba de su cabeza, los ojos le salian de las esquinas de enfrente, eran como los de los caracoles, el parpado inferior nunca se cerraba y sus ojos eran completamente rojos con la pupíla rasgada (como la de un gato).
--Bien Kranx, estoy dentro --Le dijo a su muñeca.
Se sentó enfrente de una computadora y empezó buscar la clave en las carpetas que estaban en la compuradora.
Depués de buscar durante más de tres horas en 5 computadoras en la sexta la encontró e usó el Ojo Cámara (Un invento creado entre finales del siglo XXI e inicio del siglo XXII, consiste en hacer un guiño con un ojo seguido del otro y luego parpadear, esto causa que la imagen se guarde exactamente en tu memoria) para guardar la imagen de la clave en su cerebro.
Salió del laboratorio tranquilamente cuando se encontró con un agente, en ese momento recordó que no se había transformado en ningún humano. Su apariencia de alienigena aún no era conocida por mucha gente ya que la banda de Crâne Devilish aún no era muy conocida. Las miradas de Squidman y el agente de la API se cruzaron y se quedaron viendo el uno al otro por unos segundos; Squidman estaba muy tenso, hasta que porfin el agente le sonrió y siguió su camino. Squidman también lo hizo, en cuanto dobló la esquina cambió su apariencia la cuál era el otro agente que con el que se había topado antes de entrar a las computadoras. Dobló a la derecha a otro pasillo y pudo ver una gran sala que era la sala principal de la API.
Cuando estaba apunto de salir al jardín que daba a la salida de la API se topó con el agente que tenia la apariencia que estaba usando Squidman. Él venía acompañado de alguien más.
--Hey... ¿Qué hace mi gemelo en la API? --Dijo el agente, al parecer tenía un rango alto. Al escuchar esto Squidman se tranquilizó al instante.
--Pero subcomandante Díaz, usted no tiene gemelo --Dijo confundido--; una vez usted me dijo que si tuviera un hermano varón, trabajaría aquí.
--Exacto --Dijo enojado el Subcomandante Díaz--, atrapar a este impostor, será tu nueva prueba.
Para entonces Squidman había salido de la sala principal de la API.
--¡Demonios, persiguelo! --Ordenó el señor Díaz.
Y el agente salió corriendo tras Squidman. Era rápido. Estaba a 7 pasos de Squidman cunado este se da la vuelta y le escúpe ácido en uno de los pies, que causó que el agente emitiera un chillido de dolor, por que su pierna se quemaba.
Squidman le dió una patada a la puerta del cancel de 4 metros de altura y salió de las inatalaciones de la API.
Kranx lo recogió en la astro nave con el emblema de Crâne Devilish y los dos se largaron de la escena del crimen.Para ese entonces, los que seguían en el simulador llevaban 6 horas en el segundo planeta del simulador.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Man
Ciencia FicciónCédric Gravity un agente de la Policia Intergaláctica se convierte en Gravity: El Hombre Gravedad. El combate contra varios extraterrestes. Kranx del planeta Marte créa una banda de sicários que poco después de su inicio se haría temida e infame, Cr...